Aquí mi anterior Supreme 2013 Y aquí mi actual M9, que después de un mes de lluvias torrenciales, por fiiin dentro de unas horas podré estrenar........a ver que diferencias noto
Aquí esta mi bicho, no es nada comparada con los pepinos que andan por este foro , pero por ser la primera que tengo de DH y lo bien que me lo paso con ella, ya tengo mas que suficiente
Foto de la ultima bici que ha llegado a casa La verdad que va como un tiro... PD: Por cierto, encantado de haber conocido hoy a @Cadelux haciendo unas bajadas
Ahí va la mía, la colgué hace poco, pero este fin de semana siendo mi cumpleaños, mi chica me ha hecho un regalito (manillar Enve HDH) y quería subir la foto de la bici actualizada
Buenas!! aqui mi Big Hit pro 24" rear aun aguanta autenticas bestialidades desde el primer dia jijiji
Aqui va la mia! Alguien me podría decir de que año es exactamente este cuadro? yo pienso que es del 2007, pero no lo tengo claro. Gracias
Aqui esta la mia tras algunos cambios de componentes (amortiguador, manillar y cubiertas) y alguna cosa estetica (la 888 pintada en blanco)