Mi Gambler actualizada con los nuevos cambios: Boxxer RC 2017, Cambios Sram X0, y ruedas Crank Brothers Opium 27.5
Fotos de mi Tues también, aunque ya tiene sus años. Aunque voy un poco tarde ya porque la pondré en venta después de comprarme la Rallon 2018 gaaas!
De las últimas fotos que le he tomado a mi torque (conmigo incluido). Recién le puse unas Maxxis DHR II porque después de 4 años de abusar las cubiertas que traía de fábrica ya era necesario
Presento a mi nueva burra por aquí... después de tener 1 año una Orange Patrtiot del 2004 o 2003 ya iba siendo hora de pasar a algo serio... Ayer fue su primera salida y sin palabras... que bicharraco Una Demo 7 comprada en 2014, voy a ser 3er dueño y los dos primeros la han tenido impoluta, el anterior dueño le hizo las suspensiones, el Fox dh4.0 a Fox oficial a cambiarle los retenes aceite etc y la horquilla retenes de baja fricción y aceites, cambio de casquillos del basculante, le puso transmisión de enduro (le cuesta subir pero sube) Muy contento con el bicho, muy bien equipada y cuidada
Bueno pues uno nuevo por aquí! Primera DH propia (después de haber probado tan solo una demo 8 del 2019 de alu que me encantó y me lió a pillarme una) Tengo varias cosas en mente para hacerle a esta bicha. Primero cambio de material por cosas que tengo por casa: Manillar y potencia renthal, frenos saint, sillín ergon, pedales crankbrothers stamp 7. Luego cambiare pegatinas de suspes a full black, letras en negro brillo para darle un toque mas sutil. Y luego y por lo que me esta costando decidirme si hacerlo o no. Hacer el cuadro custom... pintarlo (con vinilo para ver que tal quedaria)/pintarlo(con pintura como forma final)/dejarlo raw (y hacerle unos gráficos tipo la new zealand).... Que decís vosotros??
la mía la compre de segunda mano, la he ido poniendo a mí gusto durante todo 1 año le cambié aros , el freno trasero que el anterior perdía aceite por los pistones ,transmisión , potencia , tija del sillín con retraso , sillín y manillar aparte de las cubiertas.
La has clavado,le cambie expresamente la transmisión para poder rutear , y conque hago rutas cortas de 15 km me puedo defender bien, y de vez en cuando cae alguna de 45km.
Aquí dejo una foto de la mia.. jejej Podrias contar algo mas de la Propain? Llevo un tiempo mirando la Spindrift.. el modelo de 180 pero usa el mismo sistema.
No hay como tener tiempo libre. Le tocaba puesta a punto de rodamientos, pedalier y dirección... estaba bien clavada... otra vez pepino nuevo !!