sabemos algo mas????? que tal va el tema?????? y si hablamos directamente con distribuidor a ver que nos dice??????
dejaros de distribuidores y comprate el put.. peto de una vez tio que si sigues con el tema de ahorrarte 30 euros en el te lo v as a comprar el año que viene a este paso... un saludito bullit¡¡¡¡¡
chicoooooo, pues para lo que lo uso, esos 30 a mi no me sobran, y si le pasa a alguien, los acepto gustosamente para pagar el peto... ademas asi nos ahorrabamos todos los que compramos el peto unos durillos...
He vuelto hablar con el chaval de la tienda, y me sigue diciendo que el más economico es el 661. Yo he estado mirando, y hay unos por 95 que comprando más pues no se a cuento se quedarían. Pero mi impresión es que merece la pena gastarse un poco más y al menos cojer algo decente. El tiene Dainees, Fox Otras marcas varias y 661. Yo sigo diciendo que el 661 tiehe muy buena pinta y por el precio no me parece mal. Hacer una lista real de cuantos petos y que modelos y se lo comento a ver que puede hacer. Eso si, hacerlo ya que yo me voy ya mismo de viaje. Más no puedo hacer. PD: tambien tiene espinilleras y coderas. ***** de decirlo antes me esperaba y las compraba junto con vosotros. Pero ya las compre. Me decidi por unas 661
a ver yo me apuntaria para el dainese light jeje pero a david creo k le salió por 180 euros en flandro!