Yo llevo piñón grande de 36 Sram Force con cambio de patilla larga y va perfecto. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No es de mtb, es de carretera, el modelo Force es de carretera, no de mtb, también lo puedes comprar en Rival, que también es de Sram pero más barato y también es de carretera. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¡¡Éste es un tema recurrente!! http://www.foromtb.com/threads/cambiar-plato-grande-en-unas-bielas-compact.1013891/page-1 A que va a resultar que hay más de uno dispuesto a salir con la bici a disfrutar Hobreeeeee! No te enfades conmigo. En serio, ¡¡acabo de descubrir la pólvora!!
Mira: http://www.arueda.com/sram-lanza-un-grupo-monoplato-de-carretera/ Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
No me enfado, aquí estamos para disfrutar, aunque sea subiendo con el 53. Cada uno se divierte como quiere
Lo he visto y me gusta la idea. Pero para el futuro cuando lo saquen con 12 ó 13 piñones y cambio inalámbrico. Esto será más o menos cuando se me caiga a cachos el que tengo ahora.
Que horror de bicicletas nos espera en el futuro. Ya tienen preparados grupos de 12 y 13 coronas para mtb. Desde que se acabo el "bimarquismo" shimano-campagnolo, parece que en una decada quieren inventar lo inventable.
Es normal, la tecnología avanza y no veo que sea malo tener más recursos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Nunca avanzo tanto en tan poco tiempo. Tener mas recursos esta bien, siempre y cuando sirvan para algo mas que para sacar ventas.
Claro, porque el bimarquisco despertó de los laureles a Shimano y Campagnolo...Sram, Rotor y FSA lo han acelerado todo con sus nuevos grupos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Campagnolo hace tiempo que esta sumergiro en un sueño profundo, en cambio Shimano es tema aparte. Que no lo saque primero no significa que vaya por detras de nadie.
Campagnolo ha sido la última en sacar coronas de 32 dientes, primero fue Sram, luego Shimano y por último Campagnolo que se tuvo que rendir a la evidencia. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
http://velobase.com/ViewComponent.aspx?ID=3edc1123-4b39-4fec-bc33-02197cb84b54&Enum=115 ¿Un 48-30 de los '70? Pues no estoy yo perdido
Por mi discapacidad y por la zona donde vivo ( Valencia ) llevo montado 46/36 y 11/23 11v y me va genial , aunque tengo el 11/28 y el 50/34 guardados por si acaso un dia tengo que salirme de lo habitual . Es algo que puedo cambiar rapidamente , sobretodo los piños y me deja disfrutar de la bici . Enviado del tilefonos
Mi bici, por mi peso y preparacion llevo un 48-38-28 con 13-25. Por lo general donde vivo las cuestas no son muy grande y casi nunca utilizo el plato 28, pero en algunas ocasiones ya sea por tramos a mas del 8% o por rendimiento, lo he llegado a poner y para arriba con una cadencia de 70. No me gusta llevar cruzada la cadena, dado ke se estropea antes. Yo plato grande 3 primeros dientes, plato mediano todos menos 1 y ultimo y plato pequeño solo los 2 ultimos. Como se suele decir mas vale que sobre ke no falte. Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Si claro en carretera, pero hablamos de piñones, no de platos. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¡Acabáramos! +1 (acabo de darme cuenta que los novatos lo ponemos así hasta que nos permiten hacerlo con el "botoncito")