http://www.bikerumor.com/2016/09/08...crank-direct-mount-cx-rings-new-chain-guides/ Otro más. Se ve que este tamaño de platos están saliendo dirigidos fundamentalmente para bicicletas tipo gravel.
Pudiendo meter un 33 en bielas 110 no le veo mucho sentido, lo más lógico podría ser aprovechar bielas de mtb con platos más apropiados al desarrollo de las ruedas de gravel
Platos 48/32 ,a un precio económico ,platos y bielas por 80 euros ,ahí que hacerle algún a pequeña modificación a los platos que venían sin abellanar ,pa la cabeza de los tornillos ,la línea de cadena se mantiene bastante ,las bielas son 1cm más largas ,y lo compensas con las cazoletas ,que Son 5mm más largas ,los dos separadores en la biela izquierda ,para respetar la línea de cadena ,sin variar la mucho y van perfectas ,ajuste bueno ,platos 48/32 y piñón 11/32 me encontré muy cómodo ,probé con un piñón 11/30 ,también va muy bien ,ahora quiero probar platos 46 /30 ,deciros que soy de Asturias aquí ahí muchos puertos y yo soy ,como yo digo de pata corta ,que me cuesta más desarrollar ,desarrollos grandes ,