Hola, bueno nengsssssssss que como ya empiza a anochecer antes, aquí os pongo un enlace a una comparativa en formato PDF para que la disfruteis y veais que luces alumbran más, en este caso la comparativa es americana y claro, está en ingles :mrgreen: Pincha aquí Saludetes
Ojalá las revistas españolas algún día hagan comparativas como esta y no eso de recomendar ¡todo!. Muchas gracias. Se confirma que "lo bueno es caro pero no todo lo caro es bueno". ¿QUe no esté la Powerled será por alguna germanofobia británica o australiana? :unmonton
a mi me gustan las lupine edison 10 , y las use exposure enduro, pero vaia precios, por lo que he visto las light and motion alumbran bien, una que me tiene flipado es la light and motion ARC lion plus, pero vaya precio, por calidad precio me quedo con la light and motion solo que cuesta unos 78 euros en ebay
que opinion os merecen estas? por lo que veo no son caras y tienen pinta de alumbrar bien http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14895
No creo que sean mucho mejores que las de los chinos y a mayor precio, claro. Echad un vistazo a este otro link, os va a gustar. Saludetes
Tendrian que comprararlas con la blaast que dijo otro forero, almenos las fotos eran impresionates y el precio mucho menor. Saludos
mira , si te soy sincero , despues de ver el forero "el doctor" CON SU powerled evo de sigma y despuës de darle;pero que muchas vueltas y de mirar miles de luces tanto leds como halögenas etc me voy a comprar el powerled black que es como el de el doctor pero con la salvedad de que en vez de llevar ni_pack lleva li_on que es mucho mas ligera y duradera; la potencia creo que es superior ya viste como alumbra y con esto tengo mas que suficiente la putada que tengo que esperar bastantes dias para que me le den
hOLA SAINZAJUMP donde vives,porque yo soy de un pueblo de alrededor de barna y en la tienda que voy estan las "black" y el" pack black".Asi que si eres de barna me lo dices y te digo la tienda ,vale hasta luego
vivo en guipuzcoa , las que quiero son las que tienen el pack que viene con bateria li-on son estas http://bike-components.de/catalog/E...ssung?osCsid=7c81f0935409ea1c085e0d2540a6feae te estaría agradecido , gracias
hola, pues yo antes de tener mi powerled black con batería li-on ya he encargado el cree led a dealextreme, jjejeje que ganas tengo de salir de noche con la btt . . ..
Os pongo unas fotos de mis lupine nightmare, no son las wilma pero van bien.Las wilma tienen 1400 lumens y estas 550.En la pagina de lupine aparecen las fotos de todos los focos lupine
hola, ala, visto lo que dice la gente me he tirado a la piscina y lo he comprado hoy en bike-discount.de el powerled black edition pro set por 146€, 129€+portes 17€ y he encargado el led cree Q5 en concreto este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2394, para tunearla , primero veré cómo alumbra, pero vi las características de los dos leds y este cree tiene muchos mas lúmenes un saludo
Bueno, pues toma más comparativa que te crió, esta hecha por un forero alemán, a ver si aprenden las revistas :mrgreen: Sigma mirage Evo Sigma mirage EvoX Linterna Fenix L2D CE Fenix P3D Hope vision MX Power de Dealextreme Lupine Nightmare Lupine Wilma Lupine Edison Doble luz casera con 6 seouls P4 U-bin Lupine Betty Dos lupine Wilma a la vez La luz del "forero alemán en cuestión" nada menos que 8 seouls P4 U-bin... Lampara Hella micro Xenon Lampara Philips CPM-R de 70w Luces de un Golf con Xenon Saludetes
La leche como alumbran algunas!! No vendrá en esa comparativa el tiempo que duran encendidas no? La fenix para lo peque que es alumbra de lujo. La mx de dealextreme es la de 3cree?