Si, la verdad es que las fenix alumbran que te cagas para lo que son... Y si, la mx es la de 3 cree Saludos
como siga asi voy a tener que ponerme gafas de sol para ver este post. La lupine betty me esta poniendo " palote " :joystick
Pues anda que la Philips esa de 70w....:rabbit Pues si quereis alucinar de verdad (yo os juro lo he hecho... :fumao:fumao )en este enlace, darle al video....:mrgreen: Saludos
No pensaba yo que la de los tres cree de deal alumbrase tanto, esto es el cuento de nunca acabar, a mas miro mas dudas, jajaja, la hella tiene que gastar pilas que da gusto, pero cómo tiene que cegar liebres :mrgreen:
Juas, acabo de ver el video aunque lo unico que he entendido medianamente es el precio de la ultimas y si es cierto lo que yo he escuchado, maaaadre mia!!!
Pues yo tengo el led lenser y tiene un inconveniente.... Se te enganchan gorrones de luz detrás y apagan las suyas. Saludos
los hay desageraos como el de los 70w!!! Linterna del Lidl que sale el jueves a la venta por 8€ (no pongo la foto de "campo" por no dejaros ciegos :shock: )
Dos comparativas mas: http://gearreview.com/LEDs08_intro.php http://reviews.mtbr.com/blog/lights-shootout-introduction/ A ver si deja de llover para estrenar las niterider a ver que tal.
q salvajes!! la de 70 W es la virgen!!!:neutral: es de dia.. eso tiene q estar prohibido y en carretera tiene q ser un peligro.. compara con las del golf..
Yo he probado con la antorcha de la cámara de video (12v 100w 63º) y los coches me pitaban. Y yo iba por un carril-bici paralelo a la carretera. Eso es luz. Saludos.
La Philips CPM-R de 70W ¿que es una dicroica? Tengo la posibilidad de conseguir una OSRAM de 50W con tecnología IRC , por lo visto rinde como una de 65W y 10º de apertura solo, ¿como iluminará?, ¿similar a esa; pero mas concentrado? Saludos
Es una luz halógena, pero el problema es que como no lleves detrás de la bici una batería de camión, no se con que vas a alimentar eso... Saludos
¿Es una dicroica? Es posible darle de comer perfectamente, cogeis una OSRAM con tecnologia IRC de 50w rinden como una de 65w parece ser, o comprais algo similar, luego comprais baterias A123, cada 4 aportan 13,2v y 2,3A pesando poco, poneis 12 de esas pilas que no deben llegar al kilo y teneis 2 horas de autonomia con un cañon de luz asi, la bombilla vale 4 duros, la batería algo mas, si quereis abaratar mucho, poner 12 modulos de baterias de RC de 3 a 5A que no pesan nada, lipo tambien valdria... Asi a ojo, desde 50 € puede montarse todo sin mucho problema, con un cañon de luz, ligereza y unas 2 horas de autonomia. Hay que saber si esa es una dicroica normal ( de las que llevan reflector y bombilla ) Saludos
Parece una buena idea! Bien, c_dos_vtr_110, no te lo quedes todo para tí: Informa de las tiendas donde comprar, precios, etc.... plis la2la2la2la2
Ya que veo que interesa, voy explicar más o menos lo que avance sobre el tema. 1º Bombilla Tenemos que buscar una que cumpla lo siguiente: -Dicroica (llevan reflector incluido) -Cerrada (o se llenara de insectos quemados contra el reflector) -Potencia acorde a lo que deseemos ( yo me decante por 50w ) -Marca y modelo de calidad (en mi ciudad dispongo de una OSRAM con tecnología IRC la cual lleva xenon y un tratamiento para que el cristal reflecte lo mínimo, ilumina como si tuviera 65W) -Angulo de apertura, el menor posible si queréis que concentre la luz, 20º es demasiado para mi gusto. Yo he elegido una OSRAM dicroica cerrada de 50W y 10º de apertura con tecnología IRC. Esto os puede ser útil: http://www.pralibel.com/index.php?sec=tecnica&locale=es& Resumiendo la primera parte, buscar una dicroica cerrada de calidad con la potencia que deseéis y poco ángulo de apertura, en el caso del voltaje las hay de menos de 12v; pero son las que menos. 2º Soporte Podéis emplear: Soportes habituales de casa en cualquier tienda brico king, aki ... Tubos metálicos Tubos PVC ... 3º Baterías -Batería de plomo, el precio es muy competitivo; pero pesan unos 2 kilos las de 12v y 7A -Módulos de batería de rc Subc, son ligeros y aportan hasta 5A -Módulos A123 mucho mas ligeros ya que son del tamaño de los anteriores; pero cada uno aporta 3,3v y 2,3A, es famoso conseguirlos comprando baterías de taladros DEWALT desde 8€ la unidad. -Lipo, sería una posibilidad emplear lipos con un dispositivo de corte (descargar demás sería peligroso) 4º Voltaje Aquí podéis moveros con seguridad desde los 12v hasta los +-14v con seguridad. Espero haber ayudado, saludos
Ya tengo unas pruebas, al final las elegidas han sido: OSRAM TITAN 12V 50W 10º (hay una versión IRC un 20% mas potente y unas Philips que en teoría rinden algo mas aun) (funcionando a 12V y 4A segun polímetro, aun queda margen de mejora) Foto sacada apuntando a una distancia de 45 metros: Foto sacada contra una pared a 4-6 metros: Linterna con 12 leds ( la que ví que mas rendia ) Foto sacada apuntando a una distancia de 45 metros: Foto sacada contra una pared a 4-6 metros: Las imagenes en todos los casos no hacen justicia, la de leds ilumina algo y la otra convierte la oscuridad en dia, tener en cuenta la diferencia. La duracción varia segun la batería empleada: Tipo Duracción / Peso Batería de plomo : 1,5H +-2Kg Nimh: 3/4H +-0,5Kg Lipo: 20 min +-0,1Kg A123: 1/2H +-0,3Kg Aqui os queda la lista de la batería mas pequeña y razonable que podríais llevar y su duracción, si quereis mas duracción pesaría algo menos del incremento logico de peso ( ya que al poner 2, 3 ... baterías se aprovechan en mayor medida ) Saludos