esta todo claro......si tienes manetas de 10 (105, Ultegra,Dura-ace) aprtede de bielas y frenos solo podrias colocar desviador de 11...el cambio trasero no
que follon...jejejej entonces yo que lo tengo todo en ultegra de 11v con pata corta, pero quiero comprar un casette de 10v 11/32 tiagra por precio,y porque solo lo pondre en pruebas con mucho desnivel, serviria con las manetas y desviador de 11v??? iria medianamente bien??? le pondria tambien una cadena de 10v lo pondria en unas ruedas con menos perfil de 10v,asi solo tendria que cambiar las ruedas /cadena para alguna prueba en concreto. para usar esas ruedas de 10v ,lo que echo alguna vez ha sido quitar el antepenultimo piñon del casette de 11v y ajustar tornillos del desviador y ha funcionado bastante bien,en verdad falla un pòco en los dos ultimos piñones,pero nada grave,no es un salto entre piñones tan limpio como con los otros.
ya has respondido tu....se puede conseguir un funcionamiento "decente" del cassette de 10 en grupo de 11, pero perfecto no, segun como ajustemos o por arriba o por abajo "rascara"
gracias,comprare un casette de 11 y me dejare de inventos...y si lo pongo en la rueda de 10 le quitare un piñon y andando
Buenos dias! Tengo un grupo 105 y se me ha fastidiado el cambio. Me gustaria ya poner el cambio Ultegra. ¿Sabeis si es posible poner el cambio Ultegra con el resto de grupo en 105? Muchas gracias!!!
Hola a todos, ahora tengo el ultegra de 10 velocidades y para pasar al de 11 necesito manetas, cambio y desviador, casette y cadena. Ahora mi duda las bielas y platos me valen. Gracias por la ayuda.
Buenas noches Alguno sabéis si se puede ajustar el di2 Durace sin tener que apretar botón centralita .... es decir desde alguna función del Garmin?? Es que lo llevo escondido debajo de la tija en el sitio q mejor me quedaba y en marcha muchas veces tocaría algún ajuste pero me es imposible acceder a ella .... Saludos y gracias
Que d-fly y batería tienes? Sí tienes la compatibilidad bluetooth entra en e-tube con el móvil y mira si puedes desde ahí, con e-tube vía PC se puede hacer, si no tendrás que hacerlo si o si desde centralita El Garmin solo recibe datos del Di2...% bateria, desarrollo....
Hola Ritxis si q conecto con el por BT lleva batería y Dfly de los nuevos La pregunta iba referida más bien porque como el Garmin marca pantalla de ajustes cuando estás haciendo ajuste con -16 0 16 y cambian números.... por si se podía forzar desde esa pantalla Miraré desde el móvil como dices, pero aunque se pudiera no es tan cómodo como hacerlo en Marcha oyendo como suenan los piñones ...: Saludos
No creo que desde el Garmin puedas hacer nada...solo recibe info del Di2 por ANT+, para ajustar el cambio sin centralita solo se puede hacer via e-tube, por PC yo ya he hecho, via bluetooth solo por el movil
Hola, el cambio ultegra 10v de pata larga podría con un piñón de 32 dientes, me voy a la Purito y no está de más llevar desarrollo, y poner un casette Tiagra 11/32. Gracias.
puedo combinar pedalier ultegra platos 11v y todo lo demás 10v 105, quiero ponerle el pedalier con potenciometro derecho stages ultegra 11v y el resto dejarlo igual con un 105 10v de hace algunos años.
Documento de compatibilidades de Shimano: http://www.bicirace.com/wp-content/uploads/2016/10/2016-2017_Compatibility_v030_en.pdf
Subo el tema, ya que tengo una duda. Actualmente tengo unas bielas Sram red con platos 52/36 montada en una Focus izalco de 10v. Ahora me he comprado una Orbea Orca Aero que me viene con bielas ultegra de 11v 50/34. Sabéis si por casualidad puedo hacer el cambio de bielas de una bici a otra, es decir, montar bielas ultegra de 11v a la transmisión de 10v de las Focus? Así de esta manera puedo aprovechar mis bielas Sram red cambiando platos a 11v para la Orbea Orca... Muchas gracias a todos.