A que par de apriete habria que apretar esos hilos?? Y los venden sueltos?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vaya! Tengo pedida una tija. Me vendrá con el nuevo anclaje o tendré que pasar otra vez por caja para el nuevo ? Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Eso es un 32% mas de peso Fuera de coñas, este me parece más bonito, suponiendo que no comprare ninguno de los dos.. A ver si Damiá se anima y entonces si me lo pienso.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues depende lo que pidieras Ese soporte ya imagino que no , por lo que te tocaría pagar Ponte en contacto con ellos e intenta que te lo cambien por el nuevo antes de enviártela Aunque me da que aún están en fase de pruebas y no disponible
Lo ví,pero me referia a si se podria conseguir solamente el hilo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es uno unido, como si fuera por ejemplo una goma, se enganchan por la tuerca, luego por los 2 railes y de nuevo por la tuerca, es mas difícil explicar que hacerlo, yo me ayude de 2 gomas para sujetar el sillin a la tija. Repito, parece mas complicado de lo que es. No, no tienen fricción. No lo recuerdo exactamente pero menos que actualmente. No se pueden montar sueltos, la cuna es específica para este anclaje, con la actual los railes se salen del alojamiento de la cuna. Si no te ha llegado llama a Damià, supongo que tendrás que pagar la diferencia de precio solo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues uno más. Mañana recibo mi manillar. Espero que haya valido la pena el esfuerzo y la espera (es lo que tienen los Festivos). Unas consultas: ¿Vienen recomendaciones de aprietes? ¿O se las consultasteis a Damiá? ¿Sabéis si viene bien marcada la zona central o hay que andar midiendo para centrarlo?
Dentro de la caja te viene un documento con el par de apriete recomendado y tienes que medir, no viene "milimetrado"
Deivix como llevas cogida la luz trasera???? tengo la misma pero la goma queda muy apretada en la tija darimo y no me mola mucho. Saludos.
Me hice un soporte para tornillo. Por cierto, ese lazo no es el correcto, voy a eliminar la foto. Si puedes edita el mensaje. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien tiene pensado actualizar su tija darimo,con el nuevo sistema de sujeción del sillin,y decide vender las piezas(las que estan señaladas con el ciculito)me escriba mp,estoy interesado en las piezas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya que el tío Damià no nos hace una potencia. Hoy me a llegado una cosilla a casa. Ahí va eso: Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Con esa potencia y manillar se queda en peso arriba/abajo con el manillar Gemini integrado que pusieron antes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que medidas y grados habéis cogido de la hyperstem? Estoy mirándomela también para una scalpel-si. Sent from my iPhone using Tapatalk