Si ...pero no se puede girar el manillar, si cambias de cuadro y quieres menos potencia te toca cambiar todo personalmente no lo veo.
Todo eso esta claro, estas muy limitado, perooo y lo chulo que queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si al final lo iba a contrastar con el biomecanico y mirar también espaciadores. Me preocupa que la distancia entre la altura del sillín y la altura del manillar aumente demasiado y adopte una posición muy racing y exigente. Sent from my iPhone using Tapatalk
para mi lo bueno de ese combo Gemini reside en la relación peso/rigidez, muy por encima de una combinación tradicional de peso cercano. Eso si, tienes los inconvenientes que comenta @JOSE MARIA CASAS en cuanto a regulación
El material exclusivo es tal, justo por estos detalles, entre ellos, además de su alta tecnología/técnica de fabricación, unas prestaciones muy concretas y sobretodo su alto precio. Si no, sería material normal y corriente. Cada uno debe de ser capaz de encontrar el equilibrio en lo que aprecia este tipo de cosas o no, ciertamente a mi me gustaría ser inmensamente feliz con una bici de componentes normalitos, pero en mi caso concreto lo soy mas con una de materiales top... ¡Maldito consumismo!
Ya se puede pedir, hoy he tenido que hablar con él y he aprovechado para preguntar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Digo yo que estará bien estudiado antes de sacarlo. Y casi diría que está el rail está más abrazado que con otros sistemas más normales.
a mi lo qu eno me gusta mucho es el tema de tener que poner el nudo y la parte "fina" y demás en un sitio específico...
Porque? El colocar el “nudo” en una posición concreta es para que este no apoye sobre los railes o tuerca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sí sí, lo entiendo y me parece lógico, pero ya sabes que no todo el mundo esta "capacitado" para entender eso, aunque las personas que compramos este material solemos tener en cuenta los montajes, los pares de apriete y demás. Gracias!