No se puede ir con bicis tant ligeraas @dogui82 , o se monta material ligero o se va con el cuchillo en las carreras las dos a la vez son incompatibles jajaj
Caida y rotura de manillar o rotura de manillar y caida? En este caso, posible exceso de apriete en abrazadera de maneta de freno??
si,ya me he dado cuenta que es una ruina para la cartera correr con una bici asi. cuanto mas adelante vas,mas arriesgas y mas rompes y los repuestos salen por un ojo de la cara.preferia cuando era algo mas globero que ahora jeje
fue caida,meti la rueda en una zanja sin marcar en el recorrido y quedo clavada la rueda alli y bastante poco me hice para lo que pudo pasar...
Falta cortarlo,pero mañana lo pruebo asi. Me ha gustado que venga con un tarrito de pasta de montaje y un par se paginas de instrucciones para montaje y pares de apriete bien explicadito
No creo que el contenido de tu mensaje sea materia opinable. Me pregunto con qué no está de acuerdo quien lo calificó pulgar hacia abajo.
Hombre eso tiene pinta de haberse colado. Con el móvil a veces por error de das. Ya se dara cuenta. Jejeje