Buenas tardes, alguien tiene el cierre de la tija de sillin? estoy dudando entre el darimo y el tune, ambos me gustan estéticamente y me cuadran el tema de los acabados en mate. si alguien tiene el cierre, que tal es su comportamiento? sujeta bien la tija sin que esta se baje? muchas gracias
Sujeta bien y esteticamente es brutal, se nota que es super artesanal, hay gente que no le gusta este acabado pero a mi me encanta porque se sale de la norma
La verdad es que el acabado me gusta, tanto de este como del tune, mi duda era un poco por el tema de sujeción y porque de Tune tengo varias cosas y estoy contento y Darimo no lo he probado, la verdad. Muchas gracias por compartir tu experiencia
Yo también lo tengo, sujeción perfecta a solo 4nm y se puede poner incluso a 5, y la estética artesanal es una chulada. P.d. la nueva potencia rectangular no me gusta
Pues lo voy a valorar, porque estéticamente la verdad me cuadra.Me daba un poco de mal rollo lo de que el par máximo fueran 5N/M, que no es mucho la verdad, pero si dices que aguanta bien, es una opción a tener muy en cuenta, ya que yo no peso más de 55kg. En cuanto a la potencia no sé que tal irá la darimo, yo tengo la thm, que también es rectangular y la verdad es impresionante jejejeje. muchas gracias por la ayuda
Yo llevo hace bastante tiempo el cierre y desde que lo puse no lo he vuelto a tocar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo el unico problema que le veo, es que me lleva un año ahorrar para el manillar, otro para la tija y otro para la potencia xDDDDD que tengo 3 bicis y todas quieren chuches
De momento en la de montaña no la llevo, esperaré a que Damià saque la de 2 tornillos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me en can ta , en cuanto pueda pillo una, se sale de lo clásico ahora mismo llevo una cuadrada ! Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Aunque suele tener una medida "estándar", hay cuadros que llevan cierres de medida específicas.... Asi que no solo depende de la medida de la tija.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk