Por eso yo sigo apretando a mano Y tengo dinamométrica en casa Me fío más de mi experiencia desde que uso componentes de carbono Una buena llave allen o torx y al tacto
Preciosooo, no lo llevas muy girado hacia arriba? Veo las puntas muy hacia arriba y el símbolo de Darimo muy abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Podría ser... siempre llevo los manillares muy hacia arriba, voy más cómodo con las manos, de todos modos el logo darimo se queda horizontal.... por eso tampoco me ha extrañado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normalmente el logo queda un poco mas hacia arriba, por las fotos que he ido viendo, pero si tu vas bien así, ni una palabra mas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
@PerikoM mira, creo que está similar a este que pusieron el logo... tal vez al ser 9grados parezca muy exagerado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De peso no está "gordo". Para ese largo ellos dan un peso de 95 gramos en acabado 3k. En acabado UD suele pesar 7/8 gramos más Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Pues puede ser por los grados, ademas las fotos también engañan.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
leo de las demoras y me entra risa... te compras un coche meses de espera por ejemplo un vw con algun extra pues... ahora te compras una honda y te dan sus ricos 4 meses y sin irte mas lejos del mundo bici una orbea o una s.. y nos quejamos de 1 mes por un manillar a mano? era una divagancia en voz alta y si me voy a chupar 1 mes y pic por la potencia y aguante 2 semanas por el manillar road y por la potencia, espere mas por el **** rinol
A mi se me fue a 114g en 740, también mate, son ridículos los gramos de diferencia, pero si que es verdad que me esperaba algo menos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Los laminados de carbono casi siempre se hacen a mano. Sea un manillar Darimo o el manillar más chino de Ali express. Solo algunos procesos son automatizados como el filament winding, pultrusionado o forged carbon. El tema de entregas pues dependerá de que si tienes solo uno o dos moldes de MTB aunque tardes entre 30-45 minutos en laminar el manillar (no se tarda más porque no deja de ser un tubo) a ese tiempo súmale limpieza de molde y aplicar desmoldeante con sus ciclos de evaporación, luego si tienes ciclos de curado de entre 4-8 horas pues vas sumando tiempo, más el desmoldeo, fresado, adecuación cosmética, verificación... Entonces la producción puede quedar tranquilamente en 2 manillares MTB/ día contando que tenga 2 moldes... Por lo demás el proceso de hacer un manillar es igual de "a mano" que otra marca, solo que cada uno coloca más o menos telas en según qué zonas y juega con las orientaciones de estas de manera diferente. salu2
Hola, puedes poner una foto del interior para ver hasta donde llega el tubo de la horquilla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, este vino unos gramos pasado, debería rondar los 106g.. Como se nos va la cabeza eh? Por 8 gramos . Yo el primero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Adjunto foto hecha ahora. Si le quito el espaciador que tengo debajo de la potencia, la tapa apoyaría sobre el tubo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo ayer estrené como se merece el manillar, 37k con la mitad de ellos es sendas, y no puedo estar más contento!! Cero crujidos, muy rígido, y queda de vició Y la posición de las manos perfecta, me dejasteis mosca con lo de que iban las puntas muy arriba, pero muy cómodo, ni un síntoma de adormecimiento en las manos, así que es la posición que necesito. Contentísimo con el de momento A ver cuando me llegue la extralite cómo queda la historia... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk