Pues la verdad que no había visto ninguno como el tuyo, con esos acabados y el carbono así puesto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Le da un look súper artesanal. Al no llevar capa de acabado pesará menos? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hoy he estrenado tija y sillín, con el manillar llevo más de un año y sin problemas... manillar 88 gr, tija 94 gr
Las ruedas son unas roval SL, de peso está en 9,920 aunque en cubiertas, la delantera tiene 1 año, una nobby nic que con el tubuless que ha acumulado pesa bastante más y la de atrás le pasa igual
Me pregunto si Darimo haría una minitija como la de la imagen y el peso que conseguiría; la que tengo pesa 75gr (Tune).
Ya montado con la extralite.... simplemente impresionante la combinación! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, y también New Ultimate, pero ninguna era mucho más ligera. Y sí, correcto, sería para una Scale isp.
Alguna ha hecho ya, lo que no tengo es foto, me la enseño hace tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unos 10 años se puso de moda fabricar los cuadros con la tija integrada en él. La minitija abraza el tubo del sillín por arriba y lo sujeta.
Ya ha llegado la tija y la abrazadera. Durante 3 salidas ha quedado ya todo bien ajustado. Hay que llevarse la allen encima e ir tuneando el apriete, sobretodo en la abrazadera. Los 5Nm recomendados son pocos, lo he dejado a 6Nm porque con los culetazos se bajaba la tija. La potencia parece ser que llegara mas tarde porque tienen algun retraso en la fabricacion por culpa de los moldes. Lo bueno se hace esperar. Ya se sabe, paciencia.