No es por nada, pero desde que puse fotos de mi Tarmac con las pegatas en holográfico, no hago más que ver vinilos Darimo del mismo color... De esto deduzco que mi flaca está marcando tendencia, o como se dice ahora, es "trending topic" . Como le pongas a las Extralite estos vinilos ya t denunció por plagio @Petachi Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
@Kukimiau hay que ver lo que te has crecido desde que por fin decidiste (no sin que costara sudor, sangre y lágrimas convencerte) entrar en el lado oscuro del carbono de DARIMO... Hay que recordarte joven padawan que desde mucho antes de que fueras ni siquiera candidato a aprendiz, ya pensábamos algunos en dicha combinación Dicho lo anterior mi joven padawan, ve preparando la denuncia porque llevan puestas en las ruedas Extralite como tres semanas jajaja Cuando monte todo le haré unas fotos como se merecen, por ahora solo tengo éstas.
Vaya burra!!! ... si me dices que has tuneado la lefty para que vaya sola, como si tuviera el Brain, me caigo de culo ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no me he convencido de nada... Si no recuerdo mal, Fue un regalo de boda de mi amigo @Petachi que es muy generoso ... Pero vamos a lo que vamos, la tendencia del holográfico la marcó mi Tarmac, no tu híbrido Speci-ondale . Sabes que a los puristas como yo esas mezclas raras que haces no nos molan nada. Esa bici se merece una horquilla con brain por muy bien que vaya la Lefty!!... Ni se t ocurra colgar esa foto en el hilo de la Epic porque te echan a los leones!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hay ofertillas en r2-bike de algunos productos darimo.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estoy pensando en montar componentes darimo y empezaré por el manillar y quería saber si seria compatible con la potencia newmen evolution sl que trae la cube ams Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pues yo compré hace poco una tija y siete semanas,y tengo encargada una potencia y de 6 a 7 semanas, hazte una idea que el manillar irá por ahí
Yo pedí una tija el 7 de octubre y recibida el 21 de noviembre. El manillar lo compré el año pasado y tardó menos, pero no recuerdo.