Pero que esté a 370 no creo que sea problema para ellos, la pueden cortar a 300 o 350 sin problema no?
No lo creo. Según tengo entendido, precisamente por la ligereza de sus productos. Llevan las zonas de apriete recomendadas "ajustadas". Y más si es hecha a medida.
Hola! Tengo un compañero que tiene uno sin estrenar (cambio a lefty 8). Si te interesa mándame pribado y te paso su teléfono.
Por la posición en que tienes el sillín, me parece que no te iría bien una recta, excepto que quieras adelantarlo. Idealmente, necesitarías una con menor retroceso: 10 o 15mm, en lugar de 25mm. A mí me pasa lo mismo. Pregunté si estaba en los planes, me dijeron que tal vez, pero no han habido novedades al respecto.
El sillín ahora va lo más adelantado posible y aún me queda 1cm más que tendría que adelantar, pero ya no puedo adelantar lo más. De ahi que tenga que mirar una recta
Hola, alguien sabe la altura minima de tubo de dirección para el agarre de una potencia Darimo? Alguna en venta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo mido esta tarde. Yo estoy pendiente de devolver a r2 una de 90 y -17 que solo la he puesto para medir, pero me va larga ni la he estrenado. Si quieres en vez de devolverla te la puedo vender por 350 y te evitas las 6 semanas de plazo que están dando Saludos
La potencia mide 46mm, yo la montaría al máximo que te dé la tapa de dirección o incluso dejando un espaciador de 5 mm por encima para no tener problemas.
Lo que he comentado al forero antes, va para todos. Mañana devuelvo a r2 una 90 -17 3k brillante sin estrenar. Si alguno está interesado en no esperar 6 semanas mínimo la puedo vender a 350. Si nadie contesta antes de mañana la mandaré a Alemania Saludos La medida de 100 es evidentemente porque está invertida, la parte de abajo es 90
Si claro, está dentro de los 100 días de garantía. La tienen que ver que todo esté bien y ya está, como cualquier otro componente, pero vamos ya te digo que está perfecta
Gracias. Eso me temo. Tengo la horquilla cortada muuuuy corta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo más que palabras de agradecimiento a Darimo. Al final me hacen el favor de cambiarme la tija con retraso por una recta.... Tendrán que vender la mía a algún cliente con un poco de rebaja de precio por el simple hecho de haberla metido en el cuadro. Así que ya sabéis si alguien quiere una tija de 31.6 con retraso y de 370mm hablar con ellos porque os la podrán dejar algo mejor. Y al final está solo usada de meterla y sacarla del cuadro, vamos nueva Lo dicho un 15 para Darimo. Lo que gana al final la gente con el buen trato al cliente. Desde luego recomendado 100%. Yo tengo tija, potencia y manillar, jeje
Un poco de lija cambio de vinilos y ya tienes una de estreno en mate jejejeje. Desde luego en tu caso es de agradecer
Desde luego seguro que ellos tienen como "restaurar" esa tija y dejarla como nueva. Es más por el problema de salida que pueda tener que por el dejarla bien para la venta. Al final una tija con retraso tiene peor salida que una recta
Detalles como esos marcan la diferencia. Me alegro por ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo hasta el cierre y es por el buenísimo material pero gran parte por el gran trato recibido,son unos cracks!!