[Fotos] Componentes Darimo Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Abr 2016.

1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    Sin embargo tus 4 aportaciones al post son realmente utiles.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 Ago 2020
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.713
    eso es normal en material artesanal,en las ruedas lightweight tambien en ax tambien e visto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.629
    Ahora que lo dices eso es cierto
    No me había dado cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    748

Rspondió el listo bucando llenar de basura el post. Gracias por llenar de mie rda este post. Me parece que el foro va como va por los que lo habitan.

Deja de responder pijadas e intentar dar por el cu lo. Creo que ya esta bien de poner tonterias, no es el objeto de este post. Vete a general a postear este tipo de cosas. Esto va de bicicletas de montaña, si devix ha puesto componentes compatibles, me parece bien. Fallo mio porque estaban en una de carretera. Explicado para tontos ¿Lo entiendes ahora? FIN

Ya da de si una sola respuesta ¿eh? No sabia que habia tango listo aburrido suelto.

Última edición: 29 Ago 2020
  5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    No. Buscando decirte que fue a hablar el menos indicado...

Va como va por tocacojones, enterados, envidiosos, y gente de demás fauna, que han acabado echando a la gente que más aportaba. Especialmente en bicis ligeras.

Para pijada la tuya tocando las narices por una foto nada menos que a DeiviX en un post de Darimo. Cuando Deivix es a Darimo... En fin...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    748
    A mi me da igual quien sea, no lo voy a tratar ni mejor ni peor que al resto, creo que no le he faltado al respeto poniendo el primer comentario sobre la bicicleta de carretera, despues al ver su comentario miré que efectivamente valen para carretera y montaña con lo que volví a responder ya de otra manera pero desde el respeto apreciando la claración que hizo en la segunda parte de la respuesta.

Si es darimo, que nos ilumine sobre los poros. Yo estoy mirando sus componentes pero tambien me atraen los Gemini. Por eso ando metido por aquí buscando opiniones de los propietarios, no quiero equivocaciones con componentes de carretera. Si viene gente aponer cosas de carretera, esto seria un follón.

Lo que no sabia es que hubiese tanto pijotero con las respuestas. Y no eres el unico sensible, no solo por mi sino como se trata a otros foreros que ponen cosas y aportan y viene otro juzgando o con aires de moderador y dando por el saco cuando solo vienen a mirar, no a aportar.

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Señores no vale la pena perder el tiempo...
    Unas fotos sacadas de Weightweenies

B94295A4-A41B-477E-BED5-3FE3214A6F65.jpeg
    83242EFB-71DB-478A-805D-65CE88139787.jpeg 90E70615-FCB2-40FA-AD3A-FC44CDB15271.jpeg 4CEE946D-9F68-4E87-B0FC-FC9D5151E6E4.jpeg
    CEE8F6F7-64ED-45D6-8E4C-58891AD82139.jpeg 950727D8-55BF-4C36-82DE-33289AB65D6B.jpeg
    99064634-7A8B-446A-9999-16BFE264A518.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Increíble que gente tan mal educada

9. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    En este hilo siempre ha primado el buen rollo y nunca se ha faltado el respeto a nadie. Obviamente esto es un foro y cada uno puede expresar sus opiniones y críticas siempre que sean constructivas, pero todo tiene un límite. La mala educación, las ganas de crear polémica y las faltas de respeto no tienen cabida en este foro. Lo he intentado dejar pasar por alto, pero es que veo tanta arrogancia y gallardía en tus respuestas que he decidido dar cuenta a los administradores. Sigamos con Darimo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
  11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    748
    Solo voy a responder una vez mas, porque a veces la parte importante se pierde entre tantas respuestas.

El fallo es mio porque no me di cuenta de que los componentes valen para mtb y carretera. Deivix ya lo aclaró y lo pone claro en la web de darimo, solo que no me di cuenta. Si veo carretera no seguia leyendo y de hay que pusiese el primer post.

El resto son respuestas que leídas desde una pantalla me parecían chulescas (Lo de a esto se le permite etc) y así respondí. Mi interes por la carretera es absolutamente nulo y no esperaba encontrar esto en la zona de mtb. Pero al ser compatibles se entiende.

Ahora solo falta ver como se comportan en la montaña con un uso continuo que es lo que me hubiese gustado leer en esta zona ...

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.781
    Antes de David ya te lo aclaré yo
    Tranquilidad antes de escribir es lo que hace falta

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Es verdad! La C64,no?

14. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    La artesanía no tiene nada que ver con eso... Se puede hacer un producto artesanal y si uno no da el estándar se desecha o se regala.

Soy experto en materiales compuestos y no tiene justificación alguna ni la porosidad superficial ni la interior ( que viendo cómo está la cara vista de estos DARIMO casi podria afirmar que la hay, aunque esto debe confirmarlo una inspección de UT).

Si Lightweight o AX Ligthness también tiene porosidad mal por ellos también y peor por el cliente que lo acepta.

Con todos mis respetos muchos os gastais auténticos pastizales en productos con unos estándares de calidad muy pobres, ellos venden caro y el cliente se siente "especial" llevando un manillar con porosidad.

15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.781
    Yo tengo tres tijas ax y unos aros de carbono ax y no tiene poros ninguno
    Yo tampoco lo veo normal , igual deberían revisar mejor antes de dar salida a los productos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Ax Lightness barniza sus componentes y con ello tapa a la vista esos detalles, los componentes Darimo no se barnizan, los acabado brillo se consiguen con el tono de la propia resina de la fibra y los acabados mate se consiguen con una pasada de lija al mismo componente brillo, algo que se puede apreciar en los manillares o algunas tijas que solo son mate las partes visibles.

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.781
    Pues igual deberían hacer lo mismo en darimo , no se , yo no soy experto en carbono

18. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Con eso se consigue menos peso y el acabado es el mismo (brillo)

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.713
    tienes toda la razon pero justamente donde mas salen esas cosas son en ese tipo de componentes,

20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.781
    Ya ya
    Decisión de ellos , lo tendrán todo controlado

Compartir esta página