yo creo que poco a poco tendran para mas,todo esta en que hay maras que suelen cambiar cada poco años las medidas y otras no.
Las llantas creo que es algo bastante mas complejo de hacer y además hay muchísima competencia. Veo más factible que hagan un sillín sub80 que unas llantas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llantas no creo es un mal de cabeza garantias etc,un sillin,porta botes,alguna araña para bielas o alguna pieza para algun modelo,como las tapas de de debajo de la dirección etc,,,,
Que alguien les de un toque no? Queremos tapa de la dirección ya Eso na 4 hijos de la tija aplastados y ale
En serio ? Con la competencia china pocas iban a vender en algo que es más que nada un adorno en la bici
Donde Darimo puede aportar es en componentes con algo mas de ingeniería detrás como un portabotes ligero que sujete bien o un sillin tipo del Berk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabéis si venden directamente en el lugar de la fábrica? Quiero comprarles un kit de actualización loop y es por acercarme.
Bueno, finalmente les escribí por email y en el mismo día respondido y compra hecha. Esperando el kit con ansia para trajinar con él. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Una tapa de potencia sale como churros y se venden a 20e fácil. Los chinos solo tienen acabado 3k y una terminación lejos de una schmolke.