Alguien puede ayudarme que par de apriete tendre que darle al manillar darimo con potencia sworks sl de mtb y cual es el proceso de montaje...me viene una grasa y una lija y no se para que xq el manual que me viene es de tija
La lija es para los posibles bordes de la potencia, la grasa para aplicarla después y el apriete 3,5nm o 4nm como máximo irá bien.
con 4 de sobra,lo unico a tener en cuenta es apretarlo por igual,es decir,lo que puedes hacer es apretarlos con la mano todo lo que puedas por igual y luego media vuelta a casa uno,para que todos este en linea apretados.
Todo dependerá de las referencias que se tengan, no? Yo cuando lo cambie venía del original de aluminio. Y la verdad que no noté flexión apenas. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pues no me cuadra tío Yo tenía enve en dh road xc enduro y ahora sólo me queda el de xc y esperando para cambiarlo por que el enve flexiones 0, absorbe 0 Tengo enve traído de usa a la semana de salir a la venta el de dh de 81 edición limitada , vamos los enve de usa no los de ahora Y no me cuadra nada porque con darimo he visto la luz de la comodidad
Yo llevo combo manillar Darimo potencia Hiperstem y no noto flexion ni subiendo ni bajando, ahora que peso 60kg. Por ahora súper contento
vamos hablo de un poco de flexion al acer fuerza en parado hacia abajo.se aprecia un poco en movimiento es muy dificil que se note y vengo de ,manillar sworks y es una roca...