Cuando yo pedí mi manillar lo pedí 3k mate y me lo trajeron un lunes con acabado brillo (si hubiera sido al revés la cosa si se habría complicado, jeje). Me puse en contacto con ellos al momento y el jueves de esa misma semana ya lo tenía de vuelta en casa. Obviamente no es el mismo caso, lo que quiero decir es que me solucionaron su error en tiempo récord, a ver si tienes suerte y te dan solución rápido, unos días más o días menos tampoco hará que se acabe el mundo.
Por otra parte , el manillar está perfecto y más guapo que el schmolke con brillo que tengo montado ahora
Pregunta si aunque no tengan los agujeros si tiene los refuerzos internos, y si es así si que puedes taladrarlo tu. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por hacerlos yo no tengo problema , tengo las herramientas y trabajo todos los días con ellas El caso es que lo hayan reforzado , que ahí es donde tengo la duda
Perdonar mi ignorancia los agujeros en el manillar de mtb?? Supongo q para meter los cables por dentro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ok eso ya me cuadra más es q no conozco muchas manetas de freno internas y siendo normales pues me parece un poco chapuza q se vea en la maneta y se meta luego por la Potencia Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Estaba recabando información sobre la potencia darimo y me encuentro en WW un post test en el que sale la peor de las ligeras en rigidez, algo de la construcción de una parte pegada, alguien experimenta que sea menos rígida que una extralite por ejemplo??
288 rigidez peso contra 480 de una zipp por ejemplo, debido a una forma barata de pegado, parece que no está construida en una pieza
No veo muy bien la tabla... pero según eso la ZIPP pesa 159 gramos... no es ligera comparada con una darimo, no es comparable para nada. (Por cierto yo llevo una Uno 7, por calidad precio .... no hay rival)