Esa tabla es un sin sentido, diferentes medidas, diferentes grados de inclinación, diferencias de peso de mas del doble en algunas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te pongas así hombre... El test es bastante exacto y tampoco pasa nada si es la menos rígida puesto que por contra también es la mas ligera. De todas maneras lo que mas se destaca el autor de este "estudio" es la manera en la que esta construida la potencia, el autor lo califica de "low-cost glue together" y dice que esto lo hace DARIMO para ahorrar costes o por no tener capacidad de hacer una potencia monocasco que salga completa de un solo molde... Yo sinceramente nada mas ver la potencia ya sabía como estaba construida pero ha sido el chino este del test el que ha hablado. La potencia DARIMO esta construida de 3 piezas, de la misma manera que se construyen los cuadros por el método tube-to-tube. Un tubo de 1-1/8 (agarre tubo dirección) pegado al tubo "cuadrado-circular" y este a su vez pegado a un tubo de 31.8 (agarre manillar). Una vez consolidado el adhesivo, se le hace un laminado por encima ( como en los cuadros PARLEE, FESTKA ó Appleman...) y posteriormente se le hace un fresado frontal al tubo de 31.8 mm y se rebaja peso tanto en la cara exterior de este tubo como en la cara interior del tubo ( para afeitar unos gramillos) de hecho en algunas fotos se ve el toque "manual" de este fresado. Mientras cumpla... el que necesite mas rigidez que busque otra potencia y listo.
Como me he puesto? Si en ese test cambiamos la Darimo por una Grigio Carbonio opinaría lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que acabando más chulo, el del trenzado del carbono, alguien sabe como lo denominan? Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Creo que lo llaman...."per 650 euri faccio lo que vooooles" Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
claro, es lógico, no sé cómo no se me ha ocurrido que ese es el nombre Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Son hebras de 12 k filamentos cruzados a 2x1 Los cruces mas habituales en 1k,3k,6k o 12k suelen ser el 1x1 y el twill (2x2)
Éstos últimos cruces los conocía pero el primero no, muchas gracias Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Lo que de ve en la imagen es la centralita del Shimano di2 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas tardes, alguien con la vombinacion potencia kaloy uno con manillar darimo? En este caso el montaje de ls potencia seria tal cual recomiendan? (Primero tornillos de arrriba a tope y aplicar par de apriete abajo)
Tal cual, de generoso de pasta de carbono y respeta aprietes y listo... Yo estuve así hasta que ahorre para la Potencia a juego