En tema de roturas en mi grupeta han habido 2 casos de fisura de manillar, y las 2 de ellas en la parte final del manillar, se gestiono la garantía y sin problemas. Eso sí, uno de ellos fue a la venta al poco después. Yo hace años fisure un manillar alpcross de los que decían que la ligereza premium tal tal tal...al final gestione la garantía, realice las fotos y caso omiso ni contestación por parte de ellos una ruina vaya. Hace 2 años se me fisuro la potencia kforce light de mi Oiz, en la parte de los aprietes y cogio holgura, trámite garantía y a los 3 o 4 días ya tiene potencia nueva. Podríamos hablar también de las fisuras de los puentes de la horquilla de las Rockshock Brain o el amortiguador. También de los sillones rotos tune por la parte de los raíles que conozco también unos cuantos... En fin, las cosas se rompen como todo por fatiga normalmente o por la poca experiencia del usuario en aprietes.
Ya me lo imagine y mas conociendo a los de RCZbikes, que mas de una vez me la han metido doblada con algun pedido que luego nunca han enviado Pues ya han quitado mas de una medida, por lo que abran "vendido" unas cuantas Gracias Deivix
Una chapa de esas milagrosas que hace desaparecer las vibraciones basado en la spintrónica. Lo flipas. Kits disponibles de 90€ a 500€.
El número de póliza del dentista de Adeslax, pa tenerlo a mano por si le parte la potencia o el manillar y se los tienen que poner todos de resina.
Eso lo pone siempre este tipo de páginas, como outlet ciclismo y demás. Te mienten en los descuentos para que lo veas como una ganga y piques..si te ponen 50% de descuento el real es un 10-15%.. Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Alguien ha montado la IX2 con el elipse? Ya he visto que se puede montar abriendo un poquito la potencia con una allen, pero sinceramente me está dando una pereza cambiar la potencia actual por la IX2....desencintar, quitar maneta, meter potencia, encintar de nuevo.... Es sencillo meter el manillar ones lo tipico que ves el video en internet y son 5 segundos y tu tardas 2 horitas en hacer lo mismo?... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno,pues lo conseguí aunque de una manera no tan rápida como en el video..... Me costó......"un pelín" más y alguna gota de sudor frio..... Pero ya tengo combo potencia+manillar Darimo.... (y tija y cierre, casi el full brand!) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me falta el bonito proceso de encintar....(y luego pesar). Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk