Juraría que le ofrecieron uno nuevo reforzado pero como no se fiaba se compró el enve y creo que es completamente comprensible
Le recogieron el manillar roto y se dijo que iban a estudiar el caso para tratar de averiguar la causa de la rotura. A eso es a lo que supongo que se referirá @y0sh1mura.
Alguien ha encargado una tija a medida aquí? Tengo una tija Aero que no encuentro no en la casa del cuadro y me enteré por casualidad que Darimo las hace a medida. Gracias
solo tienen las de determinados cuadros, los mas comunes, no es que ellos tomen las medidas y te hagan la tija que toca
Porque pregunto mas bien por la calidad de las piezas y ellos me imagino que dirán que son buenas . Busco opiniones de piezas hechas por encargo, pero ya veo que no es lo que busco. Gracias.
Les envíe el manillar. Me dijeron que me enviarían uno reforzado y analizarían el roto. De momento así se quedó el tema y no hay novedades. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A eso me refería al resultado del análisis Me parece peor la falta de respuesta que el hecho de la rotura.
Una pregunta, sabéis si el nuevo combo se puede poner adaptador para el GPS por debajo de la potencia???
Si, lleva dos roscas en linea con la potencia por la parte inferior para poner algo de este estilo: Tienen previsto sacar uno también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Por si alguien no quiere esperar a los plazos de fabricación actuales, voy a poner en venta la T1 loop UD mate y logos negro brillo, con medidas 30.9 y 400mm. Es la versión reforzada con 109gr de peso. Está nueva, sin estrenar, aún en su bolsa cerrada.
Una pregunta @y0sh1mura ¿Cuántas marcas conoces que te manden un análisis de un producto que se ha roto el cual te lo cambian en garantía sin ponerte ni un solo problema?
A mí no me han mandado nada... Y va para 6 meses... No tengo prisa...peeeero Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
@Prad0 ¿qué no te han mandado nada? ¿Ni siquiera un manillar en garantía? A mi me dijeron que te habían mandado uno en garantía…
Yo no he recibido nada, ni manillar ni comunicación de envío Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk