Buenas Buitre! es este pero en negro, precio tendría que consultarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias David. Es que me pedido un manilar integrado darimo y es por un preparando tambien un soporte para el garmin. Dices que lo hacen tambien en negro ?
Buitre, yendo uno chino que te debe valer, te lo mando gratis. Lo compré para hacer un apaño y no lo voy a usar.. Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
que opinais de los nuevos adaptadores de direccion para integrar los cables? , los acaban de enseñar en sus redes sociales
Para mí los nuevos adaptadores de dirección para integrar los cables, es una gran solución. Tengo una Venge sworks disc y con el adaptador para la SL7 creo que podré poner un manillar darimo .... Personalmente me gusta el Nexum.... .
Pues desconozco cual es el tuyo pero ya tuve alguno chinosy suele moverse mucho el gps cuando vas en marcha. Este de darimo al ser de aluminio tiene pinta de ser muy rigido.
La verdad es que para no gustarme los manillares integrados, cada vez la veo con mejores ojos En vivo tiene pinta de ser espectacular Edito: el único pero que veo es la raya como de molde en la potencia, igual un golpe de lija dejaba un acabado más acorde al precio Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk