Si los detectan antes de que alguno pierda los dientes, mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si Seguro Pero vaia que cosas, como se decia mas atras, hay siempre, de hecho en este foro solemos hablar de todos estos casos Horquillas rque petan Sillines que rompen Cuadros que se despintan Etc Importante compartir casos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda por si alguien lo tiene el soporte darimo el modelo corto es válido para el garmin 530 o no entraría sería para potencia IX2 Gracias
Buenas , acabo de comprar un potencia IX2 de segunda mano y me llegó sin manual de instalacion. Me pregunto que par de apriete debe de llevar en los tornillos de manillar y horquilla... Alguno sabe? Gracias
Te habrás quedad a gusto con semejante comentario... Lo podrías poner como slogan de Darimo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es pa darle un poco de "salseo" al hilo. Sin acritud, eh? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues ya está disponible la ix2 de alu (tiembla,extralite...) http://darimo.eu/es/potencia-darimo-ix2al
se ve bien esa potencia, el diseño y desarrollo es obviamente suyo, se sabe si fabrican en sus instalaciones o lo mecaniza un proveedor externo? fabricación nacional?
Todo el proceso de fabricación se hace en sus instalaciones a excepción del anodizado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo que tengo la ix2 de carbono....hasta he pensado en ponerla (pero no,prefiero la de carbono)!!!...(hummm...aunque en la mtb llevo la extralite de alu.....)