Hola David, Recibieron un correo tuyo ayer jueves a las 13:44 y a las 14:16 te contestó Alexia, puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pasame tu correo y intento ver que ha pasado con tu email. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto. Aunque suene a escusa, la salida de la IX2 esta generando una subida de consultas y pedidos de distribuidores o clientes finales, esto genera retraso en los correos electrónicos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, me dicen de DARIMO que está pronto por salir la potencia de aluminio con 4 tornillos. Os adelanto que el concepto no dejará a nadie indiferente. Personalmente me parece preciosa. Saludos.
A falta de confirmar creo que es aproximadamente 1mm. mas ancho. Igual habria que rebajarlo un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros queremos 3 ix2al y tenemos q esperar de momento no han contestado al mail estarán hasta arriba Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenos días. En la zona de arriba es rígido a la vez que confortable. En la zona de abajo y conforme te acercas a la zona de los tapones, sí que noto que tiene "Flexión"/absorción lo que lo hace aún más cómodo. A mi personalmente me parece un plus ya que las carreteras que frecuento son muy bacheadas y realmente aporta una gran ayuda. Saludos.
Dejo por aquí la O2 VAM de un compañero de grupeta que le ha montado Velomallorca. Lleva la tija T1 Loop y manillar Nexum con el cableado por dentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk