Como dice @churrasco es una potencia pero yo añadiría que por cogida al manillar mucho más ancha, prefiero la DARIMO sin dudarlo. Para mi gusto la EXTRALITE es súper estrechita, así que es ya lo que tú decidas…
Hola a tod@s... Yo también he tenido la extralite y soy de la opinión de Petachi. La extralite es estrecha y tiene un mecanizado top....de la potencia darimo no puedo opinar.... Me supongo que con esos pesos anunciados por el fabricante, mucho de potencias aero no tienen. Saludos
Yo si sacan la de 4 tornillos frontales y le entra la centralita de sram será la que le monte a la BTT
Hola. Tengo que pedir una tija a darimo y no se si pedirla con la cuna de siempre o con el sistema de cuerdas. Que me recomendais? Es para la bici de carretera. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hoy estrené una con cuerdas en BTT y sin problema , no se aflojó nada Si que le puse fijatornillos a los tornillos Iré revisando en las primeras salidas
Si es verdad que si los aprietes a los 3N que recomienda darimo en dos tres salidas dan de si las cuerdas y hay que reaprietar luego ya te olvidas Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si, un primer reapriete suele ser necesario, luego ya nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s... Para el tema de ajustar el sillín, de largo,su inclinación etc.cual es la mejor opción...la cuna de siempre o cuerdas...? Gracias
Para montar de primeras lleva un poco mas de tiempo las cuerdas Pero luego para ajustar o mover un poco con aflojar los tornillos se puede hacer , no hay que quitarlas del todo
Gracias por las respuestas. Creo que ire a lo que conozco de siempre y me quedare mas tranquilo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es mas "cuadrada" la seccion y al ser mas cuadrada cabe la centralita axs en la diagonal. ¿Puede ser?
O que lleve otro temple... cosa que dudo u otra cosa sea que su acabado superficial sea especial.... pero no quiero decir mas....