Creo que nos confundimos, una cosa es custom y otra exclusiva. Para mi custom no es ponerle una pegatina de un color especial a un manillar... Darimo fábrica un producto standard, su producto, y si hace algo a medida, veo normal el plazo de entrega. Por un manillar normal no lo veo tan claro. Por cierto si en 3 meses de existencia han vendido más de 100 productos deberían plantearse la ampliación de plantilla.
Este hilo lleva creado desde abril, así que algo más de 3 meses llevan. Llevo siguiendo el hilo desde el principio, y si que te crean el producto a medida si se lo pides, otra cosa es que el producto standar que fabrican te vaya bien
Hoy he recibido una llamada de ellos y me han dicho que me la envían el lunes y el martes lo más seguro me llegaría. Una llamada la cual me han pedido disculpas por el retraso. Por mi parte lo vuelvo a decir, disculpas aceptadas ,es entendible, una empresa que acaba de empezar, con unos productos que son tan especiales a la hora de trabajarlos como es el carbono y luego pues como en cualquier empresa pequeña si algún trabajador se ausenta por motivos x es normal que hayan retrasos. Lo dicho, paciencia y confianza pues demuestran interés al fin y al cabo. En cuanto me llegue pondré alguna fotillo... saludos.
Aquí otro que también le llegó ayer la tija DARIMO... Espectacular la ligereza y los acabados... La tija de la escalpel carbon 3 de serie 245gr , la darimo 86gr. Ya he pedido el manillar jejejeje
Con el Di2 no te vas a arrepentir,yo lo he montado,vnego de xx1 11x1 y es una pasada,no se queja el jodio jaja y respecto a Darimo...llevo unas noches que no pego ojo con el manillar
No habia caido en eso. Pero pese a apretar solo con dos tornillos, la presión no debe repartirse por igual por toda la superficie de contacto?
En teoria si, pero ocurre como en los cierres de las tijas. Solo cierran por una parte y la presión no es igual ni proporcional en toda la circunferencia. Hay gente que pone grasa entre el cierre y el cuadro, para que el cierre pueda resbalar sobre el cuadro y la presión se reparta mejor. Asi se evita el pellizcar el tubo. Saludos.
Yo también pensaba lo mismo porque es lo que dicta la lógica, hasta que empecé a leer hace muchos años (cuando se estilaban las potencias de acero con uno o dos tornillos) que la fuerza no se repartía uniformemente por toda la circunferencia del manillar, y además me cargué dos manillaresde carbono Easton CT2 pellizcados justo entre los dos tornillos de una potencia Edr.
Buenas tardes. Cerrando pedido de 2 tijas, 2 tubos y un manillar con los de DARIMO. En un par de semanas subo fotos.