Es que al final lo más agil suele ser intentar solucionar las cosas nosotros llamando a la agencia (a la oficina realmente desde donde se reparte no a los números genéricos).
Hola Con el paquete antiguo, no lo sé. De momento el nuevo paquete me lo van a enviar a la oficina de correos de mi localidad. Creo que el antiguo paquete volverá a origen, puesto que a mi casa,no creo que llegue, ya que según correos está la dirección equivocada...
Bueno si al final se soluciona pues ya esta! Pero el responsable es quien vende el producto, hasta que le llega al comprador, esto es asi... aunque a veces hay quien no quiera "saberlo"... Un saludo a, disfrutar con el Darimo!
Gracias eso espero. A ver si la semana que viene puedo disfrutar de la nueva "chuche" para mi flaca...
No entiendo que culpa tiene darimo si tú lo compras a tiendas “externas” y no directamente . ¿El problema es de dicha tienda no? O quizás he entendido mal como ha pasado todo
Yo no culpo a nadie, por supuesto, no soy juez ni parte... Yo digo lo que dice la ley, y el wue vende un producto online, es responsable hasta que el usuario lo recibe y este en buen estado.
si no se compra directo a darimo pues puede costar un poco mas,el tramite,a un que teniendo factura se puede tramitar.
Hola a tod@s.... Quizás me haya explicado mal. *La potencia fue pedida a Darimo, desde una tienda y enviada desde la tienda, que tiene línea directa con Darimo. *El soporte fue pedido a Darimo y enviado por Darimo directamente a mi casa,aunque todavía no ha llegado. Saludos a tod@s...
Buenas, Pues ayer me ha tocado a mi con el manillar Darimo. Y aún así estoy contento porque se rompió subiendo y estoy vivo y con todos los dientes en su sitio. Un pequeño tirón de manillar y rompió como un barquillo de galleta, me quedé con el puño en la mano. El manillar tiene 4 años y siempre me había sentido seguro con él...
Imposible. Cada vez que acciono la tija telescopica se me mueve la maneta del freno del poco apriete que lleva.
Espero que estes bien y se halla quedado todo en un susto … aunque tiene que dar de pensar si eso pasa en la trialera que mas conocemos como nos pasa a todos , y da por romperse …… la host….. qje te calzas es chica . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me perdieron dos lightweight, estuve un dia al borde del infarto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo llevaron a otro sitio, ese sitio estaba cerrado al dia seguiente de la entrega, y el repartidor que habia llevado el paquete consegui su nombre y apellidos (fui a la oficina en mi ciudad de correos express) tenia antecedentes por hurto, los huevos de corbata los tenia jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk