Hola, ¿Qué tal se comporta el manillar? Estoy entre un Darimo o mcfk Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me dijeron que 3 semanas para servir el pedido, así que de momento seguimos a la espera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo que mas demora tiene son las tijas, los manillares tienen menos demora por su tipo de fabricación.
El germano es muy bueno. Pero esto esta customizado en fabricacion, con refuerzos, y color. Y peso de chiste, prece que no tienes nada en la mano. Y dejamos el dinero aki, muy importante.
Yo de momento esperando por el manillar, después de recibir la tija y esperar un mes por ella me decidí ir a por el manillar y tener así el conjunto. Algo que tienen que mejorar y mucho, no es ya los plazos de entrega , entiendo que es un producto hecho a mano.Lo que tienen que mejorar es que si le dices al cliente que la semana que viene lo tendrá ,cumplirlo, vamos lo que se llama Feedback , relación cliente-proveedor. Si en principio se dice, mira oye, esto es un proceso lento y lo que pidas va a tardar un mes o más pues se entiende. Hace dos semanas que recibí un mail diciendo que para la próxima lo más seguro lo tendría...Esta semana la doy por cerrada, vamos a por la siguiente...A ver si llego a la Monegros...Ya me pasó con la tija, que no se cumplieron los plazos por motivos "x" y ahora con el manillar más de lo mismo.... Por lo que respecta al material excelente, una cosa no quita a la otra. Saludos.
La verdad que el peso es un espectáculo.!!!! Sobre todo es su punto fuerte junto a los acabados. Esperaremos a ver si hacen una tija con offset
La tija la llevo mas de 1 año tanto en montaña como en carretera con unos 12.000 kms de carreras de rallye, maraton... y sin problema, para mi esta mas que probada. El manillar lo llevare cosa de 1 mes mas o menos y lo mismo aunque ahí si que es pronto para sacar datos concluyentes.