El modelo 04, pero de ahí solo queda el cuadro, jeje. El peso estará entre 10,5 y 10,6 kg en orden de marcha. De tanto verlo en tu bici fue lo que me hizo decantarme por la potencia de carbono, en vez de la de aluminio, jeje. El manillar tiene ya unos añitos y se conserva como el primer día. Respecto a la potencia BMC previa, he notado más rigidez, sobre todo porque el apriete es más firme y hay más superficie de contacto.
Chavales, perdón por el off topic pero hay una cosa que me anda rondando en la cabeza desde hace ya algún tiempo. Cuando tenéis una caída con un manillar de carbono cómo sabéis que no ha quedado tocado? porque en caso de rotura la piña puede ser buena. En uno de aluminio siempre se aprecia cierta deformación en caso de fuerte impacto, es fácil saber cuando toca cambio.
Tambien pienso que se nota rigido rigido, si si, aunque en realidad, con mi fuerza y peso no me considero una voz experta un notar flexion en componentes. Lo que es indiscutible es que es precioso el combo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Crujidos , grietas Nunca cambié un manillar de carbono por caída Bueno , si . Un easton ec90 que quedó en dos trozos tras enganchar una estaca en bajada en carrera de CX y sali volando En BTT ninguno
Buenas tardes. Alguien me puede poner una foto en buena definición de una potencia darimo IX2 en 3D carbon? Quiero ver que tal se adaptaría estéticamente a un manillar gemini wassat.
alguno sabe que soporte de gps le valdria a la potencia de AL? He visto y mide 40mm entre tornillos.. alguno ha probado o lleva alguno ?
3D carbon? En la página anterior tienes tienes fotos de 3k mate para poder verlas. Aquí dos fotos más.
Gracias. Si busco ver la potencia con el carbono liso en una dirección a ver si queda bien con el manillar gemini.
Es un material que se va a ver diferente según le incida la luz. Pero si quieres que se vea con una tonalidad más oscura, pienso que deberías elegir el acabado UD en brillo.
Pues tú mismo te respondes, el acabado UD mate es espectacular. Si no le da la luz directamente se ve oscuro y con la luz se verá con brillo.
Yo he montado esta, https://alpitude.cc/stelvio-out-front-garmin-wahoo-bike-mount/ un pelin cara pero no encontré otra que integrase soporte para llevar la cámara gopro.