Serán los mismos que venden productos de rcz comprados con códigos descuento a precio derribo Picaresca
A lo mejor Darimo tiene más estudiado el asunto. @DeiviX , ¿sabes si Darimo tiene localizadas las diferencias entre los productos originales y los falsos? Si es así, no estaría mal comentarlas por aquí.
La original viene grabado con laser la longitud y los grados de inclinación, la de AliExpress no ni la pegatina blanca de darimo, intentaron colarmela, menos mal que en el post de la mondraker vi que ya estaba en Aliexpress
Hola, la original no esta grabada con laser, esta fresado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os paso una forma de diferenciarla, la primera foto es de una original, fijaros en la tipografía que no es igual que la segunda foto que es de una potencia de Alixpress. Aparte de esto, solo están en medida 6º. Os dejo una captura de uno de los vendedores de Walapop. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las fotos que pone la gente en los comentarios en Aliexpress se ve como también está fresada esa información. Otra cosa es que los comentarios de las opiniones también sean fake, hechos por el propio vendedor y que haya puesto en ellos imágenes de la potencia original. EDITO: se me ha solapado este mensaje con el que hay justo antes de DeiviX, en el que da más del asunto.
Que grande el tío, la cambia solo por una que sea buena jajajaja Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
La que me enviaron a mí no tenía nada, ni la longitud ni la pegatanina, se nota también en los tornillos….
Como se complica la gente la vida....quiero una potencia Darimo -17 , pillo una copia de ali -6 ,para poner cambio en Wallapop por la -17...... PD: ya, ya se que estos son "profesionales" y solo buscan el beneficio, sea en Cash, o en especies de mayor valor...
si aguantan en mtb no entiendo por que en gravel no, yo e tenido varias y ningún problema, la puedes pedir reforzada.