Me uno al grupo, tija y manillar Darimo en una Santa Cruz tallboy 2. Total 9.66 Kg en báscula. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno... si cambiamos las maxxis ardent race + ikon por algo más ligero quizás nos vamos a sub 9.5kg. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
P-E-P-I-N-A-C-O Me flipa sobremanera esa Santa. Pd: ¿Esa Fox venía con el cuadro o le has puesto tu esas pegatas? Pd2: En plan "porculero extremo Petao style" me chirrian los espaciadores de carbono 3K (de look baratero) siendo todo mate, y en contacto con la Inset 7 más. Pd3: ¿El cambio XO va perfecto con el rapid fire Xtr?
Hola, La fox la tengo desde relativamente poco, en su día compré el cuadro suelto, con amortiguador y le metí una dtswiss. Las pegatinas se las puse, venía con las típicas negras con algo de naranja, le compré estas blancas con rojo. Si, la verdad que los espaciadores.. Jeje los tengo desde el inicio y ahí siguen. Si, va perfecto el xtr con el x01, en 11v usan el mismo tiro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Y las pegatinas de donde son si se puede saber? Parecen de bastante calidad. ¿Y te deja bajar dos coronas de golpe sin problemas?
Son las ECO shirt, las cogí en Amazon, de momento aguantan bien, están como el primer día, aunque tampoco hace tanto que llevo la fox. Si, sin problema. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Petao es el rey de los tiquismiquis con los detalles, se fija en lo que no cae nadie y enima lleva razón. Espaciadores mate!!!
Espectacular !!! Una única pega. Yo pondría bien el bloqueo remoto de la Fox porque con el cable "apuntando" hacia la derecha en la primera zona estrecha te vas a quedar enganchado. De paso aprovechas, le quitas el tensor y la mitad de la funda. Si no sabes como se hace, es muy fácil (a partir del minuto 3:00)
Quitar o cambiar?, quitar creo que iba ser demasiado incómodo, y uno tiene ya una edad, jeje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón por el Off topic, pero ya que preguntas por pegatinas para fox, yo ya llevo unos cuantos juegos comprados en slik y son de una calidad suprema. Tanto de ruedas como de horquillas, te las hacen como tu quieras. http://www.slikgraphics.com/collections/fork-decals-fox
Gracias. Por lo que tengo visto desde hace tiempo a mi también me parecen los mejores. Tengo pendiente pedir un juego para mi horquilla y creo que los pediré ahí.