Gracias, el tema es que el que llevo ahora que voy a gusto no se ni de cuanto es ni lo pone por ningún lado. Tenía pensado pedir el de 6...
Y tanto que deberiamos estar orgullosos. Yo estuve mirando manillares MCFK, pero al final por el peso me decante por Darimo. La diferencia en precio es un poco mas pero merece la pena.
Yo he llevado siempre de 6º, que es lo mas normal. Me imagino que el que llevas ahora sera de 6º, pero midelo. Si pones el de 12º y el que llevas es de 6º, tendras que acortar la potencia ó tendras los brazos muy flexionados.
El otro modelo es el de 9º, no 12º. Es un Ritchey WCS 2X o algo así según he visto en el despiece de la bici, pero no pone angulación.
Cierto, es de 6 ó 9º. Si es ese modelo el que llevas, dependiendo de la medida cambia el angulo. Para 68 cm lleva 5º, y para el de 72cm 9º
Pues es 71-72 cm. Comparándolo con otro que tengo que es de Bontrager y que pone que es de 5º, me parecía que el Ritchey tenía más angulo, por lo que cuadra que sea de 9º.
Yo he probado ambos 6º y 9º y para 720mm me quedo con 9º. El de 6º en 720mm lo notaba muy recto y forzaba mucho las muñecas, veo mas indicado el de 6º para medidas mas cortas
Se puede pedir, de hecho les pregunte por el mismo modelo. Sale un poco mas caro, el acabado es aleatorio y el peso lo incrementaba en unos 15 gramos.
Asi es, esta hecho con diferentes trenzados y disposiciones de la primera capa con lo cual es imposible (o muy difícil) sacar 2 exactamente iguales
Tengo una duda. Mañana tengo intención de colocar el tubo y me salen unas dudas. El casquillo superior se separa del tubo? En el mío parece que este pegado y me da un poco de miedo tirar. En el caso de que sea así i no se quite el casquillo superior imagino x lo que pone en las instrucciones. Grasa en los casquillos rodamientos y desde abajo hacia arriba como si pusiera el tubo normal no?? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los 2 casquillos están pegados. En el montaje el punto mas critico es cuando el casquillo superior tiene que pasar por la tapa de goma del rodamiento, ojo ahí de no deformar la tapa. Para saber que ya esta metido el tubo tienes que ver que el casquillo inferior tiene una rebaba y esta está a ras con la pletina.