¡¡Qué bueno!! ... creo que después de esto el compañero habrá despejado todas sus dudas y ya habrá pedido el manillar
eres un crack PETAO.de enfadarme no.tu trankilo.solo q en 100grmos de manillar te da cosa xsi le partes en naa.y sabes q en el manillar llevas todo el control de la bici.me gusto qme contestaras PETAO pq qeria un manillar igual q el tuyo 68mm U.D BRILLO REFORZADO.
El mio se ha llevado ya dos ******* buenas y no se porqué me da confianza 100%. Y lo aprieto a ojímetro por supuesto como buen carcamalbiker que soy.
No lo he creido necesario porque el forero carlos20 ha dicho que lo quiere reforzado como el mio, y el comentario iba para el. Pero lo pedí reforzado, si.
Para los que seguimos el hilo esta claro pero para los que entran esporádicamente no. Lo decía por curarnos en salud. Que luego siempre salta uno escribiendo “PETAO dijo que el no utilizaba dinamométrica!” Gracias.
Me han llamado personalmente para decirme que ha salido hoy mi tubo y llegara el Jueves...de agradecer ese detalle, ademas de pedir disculpas de nuevo...pues nada agradecido y a la espera
bueno pues apuntado qeda esperemos q para los reyes venga un manillar darimo.me dio palabra q antes de fin de año lo tendre pero me hecho cuentas para despues de reyes asi no me ansio ji.ji.
Pues la gente de Darimo me ha dado un zasca en toda regla, ya que esta mañana me han contestado. Me han dicho que las tijas con retroceso las tienen diseñadas, pero que están hasta arriba sacando la producción comprometida adelante, con lo que todavía no han podido sacarlas al mercado. Dicen que están tras de aumentar su capacidad productiva, con lo que esperan poder sacarlas para principios de año.
Me han dicho que tienen idea de fabricar también potencias, pero que primero van las tijas con retroceso (ya diseñadas) y los manillares de carretera (en fase de diseño).
Mas presion que le estoy haciendo yo a Damià para el manillar y potencia pero no dan abasto con los pedidos de R2bike entre otras tiendas
Necesito por recomendación del biomecánico un manillar de 760-780mm el mío de 745mm un onnof peak se me queda corto por mi anchura de hombros. La pregunta es si Darimo me haría uno a medida ligero. Un saludo.