A lo mejor mucho más no se puede hacer tratándose de productos a la carta donde tu elijes color, medidas etc... La comunicación es fundamental pero aunque tuvieran mas mano de obra no darían mucho más de sí, quien sabe. Lo que me parece grave grave es pedir una bici en septiembre y que te la entreguen en febrero, donde sólo eliges la talla del cuadro.
Tu razón tienes pero como pagamos y esperamos no hay problema, también compramos coches de x0.000€ y te llevas el del escaparate o esperas 4 o 5 meses. Resumen a toda maraca que le va bien hace lo quiere con nosotros
Pero no puedes elegir el color, hay lo que hay. Y sino te urge y teniendo en cuenta que en principio es para mucho mucho tiempo pues igual mejor esperar, si se puede claro.
Lo de los coches lo veo un poco mas comprensible teniendo en cuenta la cantidad de extras que hoy en dia se pueden meter en un coche, mucha casualidad que lo que una persona pida este fabricado o en stock. Pero lo de las bicis no lo entiendo.
Básicamente se debe a que fabrican casi a demanda para no pillarse los dedos. Podremos estar más o menos de acuerdo con esta práctica, que será más lo segundo que lo primero, pues es algo que entendemos que nos perjudica por los plazos de entrega que implica, pero mientras a la industria le sigan saliendo los números tendremos que tragar con ello.
Pues nada, ya montada la tija. Ha venido un poquito más pesada de lo que esperaba, jeje. Muy buenos acabados. 31,6 x 400 mm. Ahora, esperando que me llegue un sillín para rascar algunos gramos más.
Pues hace 15 días reventé yo el combo me pegué tal o stia que rompí media bici. No se si pediré otra vez o tirar de algo más barato, se hubiera roto cualquiera eso si, pero por lo menos me hubiera dolido menos.
Aquí otro que envió correo electrónico hace justo hoy una semana y ni rastro de contestación. Estarán hasta arriba de trabajo, pero que no contesten los correos cuando además dicen que en un plazo máximo de 48 horas lo harán, me parece poco serio. Una lástima tener en España empresas "top" a nivel mundial en cuanto a fabricación de productos, y pierdan tanto prestigio por algo tan simple como contestar correos electrónicos a sus posibles clientes... Un cliente satisfecho puede conseguir muchos más clientes... Saludos.
Sí, dos veces llamé por teléfono y no pude hablar con ellos. Finalmente, ayer por la tarde me contestaron al correo (parece que lean este foro). Vamos a ver lo que tardan en aclararme una duda que le hice a Damià y en confirmarme el pedido en cuanto me aclare esa duda. Saludos.