[Fotos] Componentes Darimo Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeiviX, 19 Abr 2016.

1. merguis

merguis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    abemus manillar, es increíblemente ligero y una pasada de bonito es ud brillo, me e traido el s Works para echarle unas fotitos y tal para venderlo aquí en foro y comparando el peso de ambos :mad::mad:, zassss algo no cuadra me an mandado uno de 68cm en vez de 70cm que pedi el cabreo que tengo monumental, ya les e mandado un correo a ver que me dicen

2. merguis

merguis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    bueno hoy an venido a por el manillar a por lo visto a habido un error por parte de ellos ,me hacen otro lo mas rápido posible dicen ,a comer uñas otra vez

3. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    A mi me ocurrió con una tija,se equivocaron en el diámetro,me tardaron unos 7 días en enviarme la otra,eso si,hace ya un tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.946
    Ayer por fin estrené mi manillar en una pequeña vuelta (al final con la potencia Kalloy Uno. De la Extralite ni rastro -gracias Correos-). Tras instalarlo, sentarme sobre la bici y hacer el gesto de cargarle peso, enseguida se percibe cierta flexión. No es un flan ni mucho menos, pero se nota. Mis referencias anteriores son manillares nunca de menos de 135gr y con ellos no se notaba ninguna flexión aparente. De todas formas, no digo que esto sea malo, para nada. En marcha, incluso subiendo de pie sobre los pedales y balanceando la bici no llegué a sentir nada molesto y en cambio sí diría que da algo más de comodidad. No llegué a pasar por ninguna zona técnica chunga por lo que todavía no sé si puede llegar a notarse algo de imprecisión.

IMG_20180304_172755.jpg

IMG_20180304_172813.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 9 Mar 2018
  5. ninerd

ninerd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    to tambien lo tengo, igualito que el tuyo con el mismo acabado , y no noto ninguna flexion ni cosas raras. Estoy contentisimo con el. Eso si, yo lo instalé en una posicion donde la inclinacion de los puños es hacia arriba y no al reves.

6. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    A esta gente les falta personal... les preguntas algo y ya te puedes armar de paciencia.

7. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Se supone que la angulación es hacia el biker, no hacia arriba. Mas que nada por ergonomia, sobre todo en las 29” que se llevan auténticos palos de escoba!

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Yo creo que la angulación debe ser hacia los hombros

9. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    1.946
    Sobre esto último que comentaba el otro día, hoy sí me he metido por pasos chungos técnicamente y en conjunto con las ruedas de carbono y radios de titanio de Kasper y la potencia Kalloy que también los estrenaba (antes iba con aros Crest y Sapim CX-Ray) no he notado ningún tipo de imprecisión.

10. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Yo por no esperar tres o cuatro semanas he conseguido una tija en ud de 31.6 en un tienda de fuera de españa. Una lástima pero me corria mucha prisa.

11. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Es la solución pero lo quiero reforzado y este modelo no está.

12. FforCannon

FforCannon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Strava:
    Hola, por culpa de una caída he partido mi Luke (lo digo abiertamente porque sé que no lo va a cubrir la garantía). El candidato será un darimo. Por vuestra experiencia montaríais un 6 o 9 grados. Nunca he considerado en que puede afectar esto en la conducción. Gracias por la ayuda.

Os dejo el recuerdo

13. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    1.946
    En la conducción poquito va a afectar. Con más o menos ángulo irás un poco menos o un poco más sobre el manillar, menos o más peso sobre la rueda delantera, con menos o más postura racing... Pero ya te digo, poca diferencia. En lo que más lo noto yo es en la posición de las muñecas. Con la gran anchura de los manillares actuales, mano y brazo van más "alineados" con uno con una angulación elevada. Yo voy mucho más cómodo y se me cansan menos las manos y muñecas.

14. FforCannon

FforCannon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Strava:
    Muchas gracias. Al final por no cambiar con respecto a mi modelo anterior, me he decantado por el de 6º.

15. carlos_r46

carlos_r46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Algun sabe de alguna tienda en MADRID donde los vendan los manillares y tijas de sillín de DARIMO.

Un saludo y gracias.

16. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.388
    Bikes101 - http://www.bikes101.es/

17. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    En la web o no salen o no los encuentro ... la verdad es que la web parece que la tienen de capa caída ...

18. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.388
    En su web no aparecen. Los ví hace dos-tres semanas, ya lo comenté en este mismo hilo hace unos cuantos post. Lo mejor es llamar antes de desplazarse allí y preguntarles por la medida y acabados que se necesiten.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    La verdad que esta tienda como tal no merece la Pena, el trato al cliente deja mucho que desear....la gente que hay vendiendo parece que te hagan un favor al atenderte.

Por no hablar de que la tienda está en suspensión de pagos y que Specialized tiene que meter 7000€ todos los meses por mantener el showroom que tiene, pero eso para otro capítulo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Bikes101 está en suspensión de pagos?,es el store oficial de specialized en Madrid.

Compartir esta página