Puffff no dan a basto para lo que tienen actualmente no quiero imaginar cuando tengan mayor catálogo. Van a tener un plazo de entrega mayor que la tarmac...
Para la lista de deseos sobre la potencia: - Que también sea la opción más económica de entre las más ligeras del mercado, como pasa con el manillar. - Aunque imagino que en carbono puede ser complicado, que sea bonita (la Mcfk no me gusta mucho).
Tienes la opción de comprar en varias tiendas por web. R2 bike, Dream bikes, Spacebikes, etc... Pide que te fabriquen una tija Ax Lightness y a ver los meses que tardan.
Por fin lo he montado después de varios meses en casa en su caja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ahora tengo dudas con la tija La compre en el foro Según la tabla , la tija de 400mm la parte que debe ir dentro cuadro va desde 235mm y 310mm (llevo unos 245mm de tija fuera) Pero claro al coger la tija veo que la zona entre las dos rayas está más abajo Que es una tija personalizada? Tengo que comprar una de 350mm de largo? La puedo montar por fuera de esas líneas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No deberías montarla por fuera de los límites Pasa lo mismo que con la ax y schmolke, solo refuerzan una zona pequeña para poder apretar
Esa tija procede de una sustitución (no garantia), por eso tiene los limites mal marcados, habla con Damià y te dirá cuales son los limites.
Gracias Deivix Pues chicos debo tener suerte o algo respecto a los que os quejáis de que tardan en responder He comprado tres cosas y todo ha sido rápido de respuesta y de envío de material Hoy les he enviado un correo respecto a esta tija de segunda mano y en una hora me han llamado contándome procedencia de la tija y el porqué de esas marcas Un 10 para darimo porque esa atención me parece que no es muy habitual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a la tija, es una tija o preproducción y las marcas blancas no están bien pintadas. Se puede usar perfectamente desde 23,5 hasta 31 cms Así que no tengo que venderla para comprar otra en breve foto del conjunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que alguien se ha chivado de los montajes que haces y por eso te atienden el primero. Eso luego es publicidad... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Estás midiendo mal. Se mide desde los rieles del sillín. Y, como te dijeron, los límites están mal marcados. No puede ser que tenga tan pocos centímetros debajo del límite inferior, porque eso no respetería la inserción mínima, que en cualquier tija de 400mm suele ser de al menos 8 o 9 centímetros. Puedes medir tú mismo dónde están los límites. El refuerzo tiene más capas de carbono, por lo cual puedes iluminar la tija por dentro con una linterna, observar dónde se encuentra el refuerzo y medirlo con la cinta métrica respecto al borde inferior, y luego hacer el cálculo respecto a la distancia a los rieles.
Primero, explicarles a los usuarios cómo resolver las cosas por sí mismos les resultará más útil a futuro que indicarles que esperen que otros les den las respuestas servidas. Segundo y para este caso en particular, medirlo uno mismo me parece más certero que esperar que el fabricante recuerde dónde le había puesto el refuerzo a una tija de preproducción.