No la saques al monte que da pena ensuciarla !!! XDDDD Que pesa? La tija se ve de un gris muy claro... O es el reflejo??
bueno 1€ en el maillot para lavarla cuando se ensucie y arreglado jejeje Pesa 9.49 en mi bascula que no se lo fiable que sera por eso quiero pasar por la tienda a pesarla con la parktool y salir de dudas En las fotos se ve muy clara la tija pero no es así es casi casi igual que el cuadro. Saludos.
Pues aun no he pasado por la tienda pero ya me pica la curiosidad jejeje a ver si saco un hueco esta semana y paso.
Alguien me puede decir los limites que tiene una tija de 400mm, me refiero al maximo y minimo que se puede meter en en el cuadro. Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esos límites vienen acotados con unas líneas y un refuerzo de carbono entre ambas que se ve claramente. Ahora mismo no podría decir cuál sería ese intervalo en cm, pero sí puedo decirte que mi tija (misma medida) va unos 25 cm fuera del cuadro, por si te sirve de referencia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Un matiz, el “refuerzo” al que tu te refieres es solo estético, el real va por dentro, se puede ver a simple vista por el interior.
si te sirve de ayuda yo pedí la mía con refuerzo solo que es recta y tardo 15 días justos en llegar a casa. Saludos.
los que usais darimo en road, que contais? rigida o filtra algo las vibraciones? porque bueno ando pensando en pillar una y ya luego poner cierre darimo y el dia que saquen volante perdon manillar de road hacer el pack
https://www.instagram.com/p/Bmeuu_BHEru/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=10wefl6c6aioy 31,6x600mm. para una Brompton.
600mm !!! El día que que canses de la Brompton lo puedes usar de manillar jajajaja! Va a ser la plegable más chula de la ciudad
Increible la capacidad de personalización de esta marca. Hace tiempo pensé si podrían fabricarme una así pero pasé de preguntar por no molestar jeje.