Más bien va a ser la plegable más chula del planeta https://www.instagram.com/wanerche/ Darimo, Fibula, Clavicula, Chris King, Extralite...
Hola a todos, una consulta... después de romper la tija de mi oiz, una New Ultimate evo me dije que ya no más tijas ultrslight pero ya pasado unos meses he visto una darimo que no me resulta mal de precio pero se poco de esta marca y no sé qué resultado dará .... aconsejáis esta marca para poner en una bici y correr xc ? Seguro que resiste ? Que con la pasta que valen.... Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De las mejores compras que puedes hacer para bajar precio, sólo tener cuidado de respetar si o si la instrucciones, como respetar el par del cierre, no coger la bici con un potro por la tija... yo llevo en la flaca, en la gorda y manillar en la gorda, servicio post venta de 10 Y ya haciendo caja para cuando saquen el manillar de ruta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuando tienes una en las manos te das cuenta... sólo recuerda que es un componente hecho a tu medida y de altas prestaciones y eso conlleva respetar lo que el fabricante dice (las revisiones de los Ferrari NO son cada 60.000km por algo será...) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mas opulenta mas bien,, todavia falta que le fabriquen unas bike ahead de 3000 pavos. La que le habran metido para una bici plegable que ya de por si es una pijada de brompton.
Buenas noches, tengo un manillar Darimo de 740mm y no para de crujir, y ya cuando voy de pie os cuento. A alguno os ha pasado?? He escrito a Darimo pero no me han contestado a aún... Muchas gracias !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que ya no sé qué hacer, lo engraso, le quito la grasa, le aflojo un poco... y nada... en varias tiendas me han preguntado que si es chino de lo que suena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si suena también en parado simplemente cargando peso, prueba a aflojar del todo las manetas de frenos y cambio, por si viniera de esos puntos. Otra cosa que puedes hacer, si tienes posibilidad, es probar con otra potencia.
A ver si es de la direccion o incluso de las punteras de la horquilla,desmonta limpia y engrasa,ahh!!o si va algun rodamiento cascado... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si la tuerca es en aluminio ,sería conveniente en titanio Gr.5 tengo una abrazadera similar en peso y con la tuerca de serie en aluminio ,que no pude apretar ni una sóla vez y me tocó cambiarla ,recién comprada.