Para los afortunados en poseer un manillar, cómo funcionan a nivel de absorción? Filtran las vibraciones? O por el contrario son más rígidos? Me estoy empezando a calentar con comprar uno.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Éste manillar va de PM, yo la absorción la noto por la suspensión que está muy bien ajustada así que ahí no te se decir, pero que es muy cómodo si te lo garantizo, con el plus que te lo hacen totalmente al gusto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias a los dos, por vuestros comentarios, uno de 72cm en carbono unidireccional y 9º lo tengo en mente, seguramente reforzado.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya en r2 los cierres de tija! (Y mis dientes,cada vez más largos....) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya en r2 los cierres de tija! (Y mis dientes,cada vez más largos....) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
https://r2-bike.com/DARIMO-CARBON-Seatclamp-Sub4-318-mm Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pone que pesa 3,8 gramos,me parece un peso de cine. El cierre y el manillar de carretera aún no apsapare en su web
Yo lo veo muy "hand made" y caro. Me entran más por la vista estos, y aunque pesen 1-2 gramos más, son más baratos.
Totalmente de acuerdo. Ves la tija Darimo y ves el cierre de sillín y no parecen de la misma marca. El aspecto de ese Tune (es brutal) encajaría más. IMO.
Y estas chuches sujetan bien la tija, digamos cuando se le sienta encima un tio de 80 kilates (como yo mismo).. Tengo un un cierre kcnc (para nada de ligero como son estos) y lo tuve que quitar en un cuadro Giant XTC de aluminio por qué crujía cosa mala.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk