El precio del Darimo fue corregido en r2-bike. Cuesta 69 euros, no 90. El Tune no me convence. Dudo que apriete en forma homogénea con ese sistema de ajuste. Los MCFK lucían muy bien, pero no los fabrican más hace años.
A veces r2 tiene precios "extraños".... Por ejemplo, los manillares tienen un precio recomendado de 399€ y los venden a 405....(y en la web aparecen también los 399....) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Voy a llamar a mi psicologo Trato de autocombencerme pero al final pecaré Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
el resto de gama me parece que está en precio para la liga en la que se ha metido, pero 70€ por un cierre con ese acabado y "diseño" me parece muy caro ... no veo por donde justificarlo
Pillo antes el manillar,a mi y hablo particularmente,el cierre la verdad ni fu ni fa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo....lo veo muy muy interesante! El acabado lo veo muy bien, junto con la presentación 4g me ha pesado en mi bascula del lidl.... (También tengo un mcfk en la mtb que sí parece más "elaborado",pero es más por la forma que tiene que por el acabado) Luego, fotos abrazando a su hermana la tija ... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ostras! Pues viendo tus propias fotos yo diría casi lo contrario sobre el acabado... ¿Esas irregularidades y "burbujas"/huecos??
Yo es que aunque tuviese en mente una bici sub 7, procuraría poner un cierre de aluminio de 10-12 gramos, aunque tuviese que cortarle 3 tacos a las cubiertas para compensarlo
Pues yo llevo un MSC....y creo que son 2 gramos más pero si le ponen el vinilo de darimo creo que se quedan por igual....
Mi experiencia con cierres super light nunca ha sido buena, no suelen apretar suficiente para mis 85 kg. Saludos
Pues el cierre puesto a mi si que me gusta. Las imperfecciones le dan el toque de fabricación artesanal.
Es lo que alegan los de cannondale y specialized con sus pinturas naranjas... cuando se decoloran se ven más artesanales...
Las Cannondale se rajan todas (las Scalpel al menos) Darimo de momento.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El cierre MT Zoom pesa algo así como 6 gramos. Lo vengo usando en una bici sin problemas. https://mtzoom.com/steerer-parts/mt-zoom-ultralight-seatpost-clamps-5-5g/