Imagino que hay que tener cuidado de que no se comprima cuando no está montado en la bici, pero lo instalé y no lo he vuelto a tocar. Hace casi dos años que lo tengo. Jamás se me bajó la tija.
A mí me parece un gran cierre. Le veo más seguro que un Mcfk. Respecto al acabado sólo hay que ver cómo están terminados por debajo los sillines Tune speedneedle.
Preciosa! De los colores que mas me gusta, pero si aceptas una crítica necesitas un sillín con rail de carbono y lo sabes jejeje
Me podeis comentar los que la teneis que tal se comporta la tija Darimo en un uso normal XC pero sin hacer ascos a meterse por trialeras , pequeños saltos de toboganes.... etc?? Gracias de antemano.
En eso andamos, pero no sé cual ponerme. Busco algo ligero pero que no me machaque el culo ni la cartera...
Yo la llevo en la scalpel si doble y te aseguro que bajo fuerte y por el momento el comportamiento es perfecto.
Echale un ojo a este hilo, tienes todas las opciones posibles. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1333928&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Pues aqui tb tenemos pack de cierre y tija...(lo mismo le cambio las pegatinas de la tija para que hagan juego con el cuadro azul/blanco...) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola. Una pregunta. Darimo sale mas barato comprarlo a ellos directamente o en r2?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas compañeros. Acabo de comprar una tija de Darimo en 31,6 y 350mm y acabado 3k mate. Por cierto en rc2 estaba con gastos de envío en 212€. Ahora he quedado con Damià ( creo que es su nombre) para ir a por un manillar. Mi duda es que ahora mi oiz monta el de origen que creo que es un 700mm y una angulacion de 6º. Me aconsejaís que siga igual en cuanto a las medidas se refiere o si lo pido de 720mm o 740mm y 9º ? en que me influirá la anchura y la angulacion ?