Yo me conformaría con que ofrezcan envío internacional gratis. Entre todas las tiendas alemanas donde suelo comprar, r2-bike tiene el envío más caro. Me cuesta 35 euros de envío lo que en otras tiendas me costaría 20 euros.
una de 250 cuanto tiene minimo que estar dentro del cuadro? porque mañana miro... ay señor como me valga :O
Normalmente suelen ser unos 10cm dentro del.cuadro...(en otras tijas que he tenido, en estas no lo sé seguro) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
que precio tienes el manillar??? por que en la pagina oficial no veo el manillar de carretera http://darimo.eu/es/productos
Los datos que trae el manillar hacen referencia al retraso (backsweep) y a la angulación en elevación (upsweep). Qué es lo que creías que te iba a solucionar tu biomecánico? Lo normal es que, tras tomarte tus medidas y contarle qué buscas y qué dolencias/molestias tienes, te posiciona en la bici de manera correcta -biomecánicamente hablando- . Además te debería dar una tabla con -por lo menos- las cotas más importantes: Reach/stack recomendado (es importante no guiarse por las tallas S, M, L, sino por estas dos medidas, ya que varían de un fabricante a otro. También te deberían dar estos dos valores en función de si es 29", doble o carretera) Altura del sillín Retraso del sillín con respecto al manillar Distancia punta del sillín al centro del manillar Diferencia sillín - manillar Colocación de las calas (adelanto / angulación) Con estás medidas tomadas en tu bici actual, puedes trasladarlas a cualquier bici para estar posicionado de la misma manera. Los datos que te da el biomecánico son solo una referencia, porque el que después va encima de la bici eres tú, y deberías variar minimamente estos datos para ajustarlo a tus sensaciones.
En la web creo que no lo han subido todavía pero puedes pedirlo a través del e-mail. Yo lo pedí hace unas 2-3 semanas. En algunas tiendas web también lo tienen ya de stock y puedes pedirlo. El precio efectivamente son 399 € y puedes pedirlo en 3k o en ud y en brillo o en mate. Y, por supuesto, el logo en el color que prefieras Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Ahí va mi nueva adquisición: Manillar reforzado MTB 740mm, 9º, 130gr Ha sido una petición personalizada a Darimo, con un trato de 10 por su parte en todo momento. Le pedí un diseño con 3 trenzados diferentes como véis; central UD + 3K colcado a 45º+ 3k clásico. El resultado.... una obra de arte; os pongo los dos acabados.. brillo y mate. Lo solicité en maté pero Damiá me envió la imagen en brillo por si me lo quería pensar... con mucha razón porque el acabado en brillo es espectacular pero mi Scalpel es mate entera y me encajaba mejor este acabado. Manillar Brutal y con un diseño único. Los vinilos se los pedí a parte y los pondré yo una vez lo instale en la bici. BRILLO: upload photo MATE: compartir fotos en internet
BRUTAL. Es EL MANILLAR. Una lástima que cuando encargué el mio, aún no había visto el otro que se puso por aquí con las fibras combinadas y no sabía que se podía pedir así, que si no...