Compra carretera o gravel

Tema en 'General' iniciado por kfx99, 30 Ago 2019.

1. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Sin problemas puedes meter unas ruedas estrechas en una gravel, al contrario es querer y no poder. Precisamente tengo una gran fondo (scott solace) y con 28 va ya casi al límite. Llevo 23. ¿que le puedo meter 32? quizás... pero no es lo suyo, irá justa justísima. Lo bueno de una gravel les que le puedas meter 42 si te da la gana.

2. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    si para ti son estrechos neumaticos de 35, vale. Para pistear con eso mucha gente va sobradisimo. Con mas ancho por asfalto ya lastra mucho. Pero para gustos los colores.

3. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Para mi 35 son estrechos o anchos depende para qué. Para andar por pistas muy buenas o carreteras malas y sin carga con 32 sobra. Para caminos bacheados, con piedra suelta y/o llevar alforjas quizás 35 sea justito. Entonces si tengo dos bicis pues una de carretera pura y otra un poco embrutecida. Si tengo sólo una y quiero entrar por caminos pillo gravel y dos juegos de ruedas. Es lo que preguntaba el chaval, si con una gravel puede ir tan rápido como sus colegas con las puras de carretera.

Compartir esta página