Compra GPS en USA

Tema en 'GPS' iniciado por morfeo, 31 Mar 2006.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Una pregunta, si al llegar el paquete lo pillan los de aduana y te hacen pagar tasas e iva, hay que personarse en la misma aduana para hacerlo,o es se podría hacer desde casa?
    Gracias

2. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    La compañía de transportes normalmente te llama por teléfono para confirmar que en efecto estás interesado en la mercancía, ponerte sobre aviso de que vas a tener que pagar al que te lo entregue la cantidad que te desglosan, y si aceptas te lo entregan normalmente y pagas la cuantía del impuesto, tasas y recargos en metálico al de la camioneta de reparto, que te entrega la mercancía. Al cabo de unas semanas o meses te llega a casa una carta de la empresa de transportes con los impresos oficiales que declaran que eres un buen ciudadano de la UE , que pagas tus impuestos para seguir manteniendo intacta la máquina burocrática de la unión y cosas de tanta utilidad para el mundo como las subvenciones a la agricultura, el cine europeo y las dietas de a 3000€ mensuales de gente tan capaz y entregada a la causa como los pintillas que se dejan sobornar por los fabricantes de software americanos para dar carta de ley a la ilegalización del software libre y la legalización en la criminalización sobre las actividades de compartición de archivos.

Como dijo alguno, Europa somos todos, pero unos más que otros.

3. stereolat

Me Gusta recibidos:
    107
    Este verano compré por ebay a un vendedor de hong kong un cable ide-ata y alimentador, precio total incluyendo gastos de envío unos 12€, a las semanas me llego una carta sin sello muy extraña, procedía de la aduana de bilbao. Y de una forma complicadisima me explicaban que una persona que no fuese yo, profesional del sector de los transportes, tenía que personarse en la aduana para hacer los tramites, presentado factura y bla bla, esto es lo que yo traducí de aquella ilegible y burocrática carta, total que le pregunté al cartero y como es un malas pulgas me dijo que ni idea, que eso no era de correos y no iba con él.
    En resumen que por no complicarme la cabeza por tan poco me quedé sin el producto, y en ningún momento una empresa de transportes privada se puso en contacto conmigo.

También tengo que decir que compré por ebay a eeuu una camelback mule por 69€ y me llegó a casa en una semana por correos y sin tasas.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Te llaman todas menos correos, que te hace que pringues tu.
    El resumen de la carta es ir a aduanas con una factura y los papeles que te da correos y te lo dan pero es una putada.
    Si lo pides por correo express sin embargo, el cartero te lleva los papeles y se lo pagas a el. Fijate tu q cosas... la pela es la pela

5. stereolat

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues muchas gracias por la información Iogrea, bueno es saber lo del envío express, para futuras compras.

Compartir esta página