Corto de pierna para mi gusto. Yo mido 173 y peso 65 kg, pero soy un poco patilargo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El de manga larga me queda un poquito holgado, y los demás me están bien, lo que pasa es que me han regalado alguno de marca y me he juntado con muchos, no quiero tener tantos porque no salgo tanto como para el uso que les voy a dar.
Última semana en venta, si no hay interesados lo devuelvo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenos días, Vendo CHALECO SPEXCEL INVIERNO Talla M, conforme a las fotos. Me va pequeño para mis 180 cm de altura y 103 cm de pecho. Por lo demás está bien, me he pedido la L. Precio 22 € envío incluido y en 2 días en casa.
Preguntas para los que en alguna ocasión habéis recomendado las térmicas del decathlon kipsta 900 o la 920 con cortavientos ¿tallan bien o hay que coger una más-menos? Por otro lado, ¿la kipsta 900 corta un poco el viento? o te tienes que ir a la 920 si o si, lo pregunto porque creo que con la 920 me voy a empapar, ya he probado algo parecido de Sealskinz y no me funcionó, si sudas en el pecho y luego tienes que parar por un pinchazo te quedas helado. Supongo que la mejor opción es la kipsta 900 y un chaleco cortavientos. ¿De los chalecos cortavientos cuál es el más fino y transpirable que habéis probado? Mil gracias.
con la que lleva membrana te mojas , yo la tengo y no la utilizo por eso mismo , las 900 están bastante bien , de chalecos no te puedo asesorar mucho yo tengo un gobik y la espalda de rejilla me parece un acierto la verdad
Buenas¡¡¡ se vende este maillot polar por error de talla, lo pedí S pensando que era la mía pero me gusta más ajustado (la mía sería la XS). Precio 25 euros envío certificado incluído. Para que os hagáis una idea mido 170 y peso 65 kgs. Gracias
Tiene buena pinta el tejido, no lo he probado porque me va pequeño. Pienso transpirará por eso me he pedido la L.
Como lo ves para 175 cm y 66 kg y 98 de pecho lo llevaría con un maillot de invierno Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo te diría que te quedará perfecto. Yo soy 180, 74 kg y 103 pecho. Me va volando antiarrugas, con la diferencia que me dices te debía ir bien. Gracias