Hay interesados pero sigue disponible... Hasta el domingo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola buenas tardes! Sí aún tiene el chaleco, me interesa, dime como podemos hacer para el ingreso y demás. Un saludo
Muchas gracias por responderme Sí no fuese mucho pedir.... Podría poner el enlace para comprar ese chaleco? Muchas gracias
Buenas Noches!! Me acaba de llegar un pantalón Specxel de invierno talla M y me queda muy apretado de piernas....... Mido 1,77cm y peso 75kg. (seguro que a alguien con mi misma altura pero de peso entre 65-70 le iría perfecto) Lo pongo en venta por lo mismo que me ha costado 30€ ( e incluyo el envío), no se poner fotos por aquí (uso el móvil) es el Modelo 2019 con felpa interior y el frontal de las piernas con un tejido repelente al agua, la badana es la verde turquesa con un poco de gris que funciona de maravilla. Mando fotos por WhatsApp
Muy buenas! Me llegó esta semana el culotte 3/4 de esta tienda, https://es.aliexpress.com/item/32975229758.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0JRZ1GJ . La verdad es que en ralación precio-calidad está genial, pero puse una disputa por que, como podéis apreciar en la última foto, la etiqueta pone XL y en la del pantalón XXL. He puesto disputa y me dicen que se lo devuelva y me envían otro. Solo con el envío me sale más caro. Por eso lo pongo aquí, nuevo a estrenar. Yo mido 1.84 cm 81 kg,de muslo ancho, la verdad es que en esta zona me queda bien, pero en la parte de la barriga me sobra algo. Mismo precio que me costó con envío incluido, 28 euretes.
Hola podrías poner el modelo que es exactamente, me interesa. Es negro verdad ? para 67 kg - 172cm como lo ves ? Gracias.
Si alguien tiene una chaqueta de invierno en xs que me pase privado. Tengo una en S y me está grande.
Buenas, busco chaqueta talla S, tengo una spexcel y me va perfecta. Gracias Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola compañeros, pues tengo en venta una chaqueta, en concreto este modelo: https://es.aliexpress.com/item/4000205775595.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.507e2deegmmgLP Color negro, talla xs. Es perfecta, para el tiempo frio, es muy caliente, y en teoria no pasa el agua, no lo se, porque solo la he usado una sola vez, pero no me acoplo a ella, para mi gusto un poco apretada, por eso me he pedido la misma en talla s. Yo mido 1.69, peso 61kg. Aunque me la puedo poner, como he dicho, no me acabo de acostumbrar a ella. Precio: 26€ envio incluido.