_________________VENDIDO__________________ Nuevo a estrenar. Talla L. 52 cm de cremallera 43cm entre axilas. 22€ envió incluido. Enviado desde mi LEX651 mediante Tapatalk
Buenos días. Por cambio de talla y exceso de ropa pongo a la venta los siguientes maillots y culottes. Los maillots están prácticamente nuevos, ninguno tiene más de 5 puestas y hay alguno que está nuevo y conserva las etiquetas. Todos los maillots son comprados en Spexcel a excepción de los Cheji. En la siguiente lista podéis ver la talla de cada prenda: Cheji blanco con raya amarilla y azul (talla L, equivalente a M europea) Cheji azul marino con rosa y amarillo (talla L, equivalente a M europea) Spexcel Wigging blanco (talla L) Spexcel Rapha RCC negro-rosa (talla L) Spexcel amarillo (talla L) Spexcel MAAP azul claro (talla L) Spexcel Morvelo turquesa con puntos blancos (talla L) Spexcel Void morado y azul claro (talla L) Spexcel Void triangulos negros y blancos (talla L) Spexcel colourburn azul (talla M) Spexcel Void camuflaje rojo y negro (talla M) Culotte Santic (talla XL, equivalente a L europea) Conjunto cheji negro-azul (talla XL, equivalente a L europea) El precio de los maillots es de 15 euros (envío incluido) y el del culotte Santic y conjunto Cheji es de 20 euros (envío incluido).
CONTINUO CON LAS FOTOS QUE SOLO ME DEJA SUBIR 10 POR POST Por cambio de talla y exceso de ropa pongo a la venta los siguientes maillots y culottes. Los maillots están prácticamente nuevos, ninguno tiene más de 5 puestas y hay alguno que está nuevo y conserva las etiquetas. Todos los maillots son comprados en Spexcel a excepción de los Cheji. En la siguiente lista podéis ver la talla de cada prenda: Cheji blanco con raya amarilla y azul (talla L, equivalente a M europea) Cheji azul marino con rosa y amarillo (talla L, equivalente a M europea) Spexcel Wigging blanco (talla L) Spexcel Rapha RCC negro-rosa (talla L) Spexcel amarillo (talla L) Spexcel MAAP azul claro (talla L) Spexcel Morvelo turquesa con puntos blancos (talla L) Spexcel Void morado y azul claro (talla L) Spexcel Void triangulos negros y blancos (talla L) Spexcel colourburn azul (talla M) Spexcel Void camuflaje rojo y negro (talla M) Culotte Santic (talla XL, equivalente a L europea) Conjunto cheji negro-azul (talla XL, equivalente a L europea) El precio de los maillots es de 15 euros (envío incluido) y el del culotte Santic y conjunto Cheji es de 20 euros (envío incluido).
CONTINUO CON LAS FOTOS QUE SOLO ME DEJA SUBIR 10 POR POST Por cambio de talla y exceso de ropa pongo a la venta los siguientes maillots y culottes. Los maillots están prácticamente nuevos, ninguno tiene más de 5 puestas y hay alguno que está nuevo y conserva las etiquetas. Todos los maillots son comprados en Spexcel a excepción de los Cheji. En la siguiente lista podéis ver la talla de cada prenda: Cheji blanco con raya amarilla y azul (talla L, equivalente a M europea) Cheji azul marino con rosa y amarillo (talla L, equivalente a M europea) Spexcel Wigging blanco (talla L) Spexcel Rapha RCC negro-rosa (talla L) Spexcel amarillo (talla L) Spexcel MAAP azul claro (talla L) Spexcel Morvelo turquesa con puntos blancos (talla L) Spexcel Void morado y azul claro (talla L) Spexcel Void triangulos negros y blancos (talla L) Spexcel colourburn azul (talla M) Spexcel Void camuflaje rojo y negro (talla M) Culotte Santic (talla XL, equivalente a L europea) Conjunto cheji negro-azul (talla XL, equivalente a L europea) El precio de los maillots es de 15 euros (envío incluido) y el del culotte Santic y conjunto Cheji es de 20 euros (envío incluido).
Vendo Culote corto rion Precio 28€ envío certificado incluido Envío ordinario 25€ Motivo venta: compra compulsiva, no me hace falta y lo compre con la idea de ponérmelo Mucha calidad para el precio pero tengo tantos que no lo voy a poner TALLA S
CAMBIO: Maillot replica la passione gris talla M, lo cambio por una talla mayor de algo similar, no está usado, me llego hace unos dias, lo he lavado, me lo he puesto y me cuesta respirar...peso 68kg y mido 1.71, pero me queda demasiado justo, lo cambio por algo similar con poco uso, mejor mp https://es.aliexpress.com/item/33053833701.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.60f363c0TQctGN