25 euros envio incluido. Talla M Person por la calidad de las fotos, la camara del movil va como el #### si alguien quiere alguna las hago con la Tablet y se las paso. € 25,11 | SPEXCEL-maillot térmico de lana de manga larga para ciclismo, ropa para bicicleta de carretera, equipo de ciclismo profesional, color azul marino, Otoño e Invierno https://a.aliexpress.com/_BTpGp6 Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola: Pongo a la venta varias prendas de Spexcel, Runchita,....por exceso de ropa y porque llevo una buena temporada sin apenas andar en bici. Como voy a poner varias cosas pondré a cada prenda su precio y en caso de tener que enviarse al precios se le sumarían 3e para el envío con seguimiento por punto pack. (Las medidas de largo en maillot y chaquetas son sin contar el cuello). Pantalón Spexcel largo talla S. Está en buen estado, abriga muy bien y tiene buen patronaje, pero la tela no es muy elástica, lo he usado muy poco unas 8 veces porque soy de patas fuertes y notaba bastante esto. tiene detalles reflectantes. Medidas: Largo interior de la pierna 87cm Precio: 17e (Mañana subo la foto frontal que he tenido un problema al descargarla) Vendido Chaqueta térmica Spexcel azul Talla S 27e. Como nueva. Dos puestas, abriga bien- una de las puestas fué con nieve), tiene un bolsillo con cremallera en la parte trasera para llevar llaves,...y detalles reflectantes. Medidas: Entre axilas 44cm, largo delantero 47,5cm, trasero 55cm, manga 58. Precio. 28e. Vendida Chaquetilla y chaleco naranjas Runchita talla S. en muy buen estado. La chaquetilla es afelpada y tendrá menos de 5 puestas, el chaleco menos aún. Medidas: Chaquetilla: Entre axilas 42cm, largo delantero 48cm, largo trasero 57cm, manga 52cm. Chaleco: 45cm entre axilas, largo delantero 51cm y trasero 64cm Precio: 31e el conjunto. Vendidos
Sigo en este hilo que no me dejaba poner más de 10 fotos. Hola: Pongo a la venta varias prendas de Spexcel, Runchita,....por exceso de ropa y porque llevo una buena temporada sin apenas andar en bici. Como voy a poner varias cosas pondré a cada prenda su precio y en caso de tener que enviarse al precios se le sumarían 3e para el envío con seguimiento por punto pack. (Las medidas de largo en maillot y chaquetas son sin contar el cuello). Maillot Primmer azul talla S. Como nueva, una puesta.El tejido me parece lycra, pero es notablemente más gruesa que la de los maillots de verano, creo que combinado con una térmica y un chaleco se puede llevar hasta unos 10-12ºc (quizás también sin chaleco en la BTT)., Medidas: Ente axilas 42cm, largo del. 46cm, trasero 53cm. Precio: 17e. Vendido Chaleco negro talla S Spexcel. En muy buen estado Medidas: Ente axilas 44cm, largo del. 46cm, trasero 63cm. Precio: 14e
creo que es en este hilo es donde debo postear mi tema recibí dos culotes térmicos largos de xpencel talla M, todo perfecto buena terminación pero me quedan pequeños creo que pague la novatada de mi primer pedido en aliexpress, en concreto son estos.... € 26,20 10% dto. | SPEXCEL-Culotte de ciclismo de tejido térmico con tirantes, pantalón ideal para entrenamiento deportivo y carrera a temperaturas 8-20 grados, forro polar, para invierno, 2019 https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare € 24,70 10% dto. | SPEXCEL-Pantalones con tirantes de ciclismo, clásicos, de entrenamiento térmico y polar, de alta densidad con almohadilla, ajustados, 2020 https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare si alguien ha pedido una talla L o XL y le está grande estaría interesado en cambio o venta saludos
Para que prenda?. Con 94 de pecho diría que de esa zona vás a ir muy ajustado, dependerá de la elasticidad de la prenda-los maillots estiran más que la chaqueta- y del resto de tus medidas, si eres fino de arriba que en 69Kg también la S empieza a ir justa. La M es apuesta segura, si te gusta ir ajustado podrías probar una S. Pero lo dicho, también depende de la prenda en concreto y tu fisionomía No tiene afelpado, pero es más grueso que los maillot de manga larga de verano. Maillot y chaleco naranjas, la chaqueta azul, los pantalones largos y el maillot azul están vendidos, queda el chaleco negro. Hasta luego.
Buenas pues después de varios pedidos en aliexpress preguntado a los vendedores.... llegué a hacer pedido en darevie y me asesoró mal.... compré la talla XL y caben 2 como yo asi que si alguien lo quiere, es nuevo a estrenar, con etiquetas Es el coulotte corto negro € 24,70 50%OFF | Darevie-pantalones cortos con pechera para ciclismo, 4 estilos, almohadilla de esponja 3D, a prueba de golpes, con cinturón colorido, 2021 https://a.aliexpress.com/_BO19Ng Precio 24 con envio incluido O entrega en mano maresme centro o cerca